domingo, 30 de septiembre de 2012

¡OH¡, MI SEÑOR, QUIERO SENTIRME BUENA DELANTE DE TUS OJOS

Yo no me hubiera atrevido a rezar este Salmo,Mi Señor, pero agradezco que mi Libro de Oraciónes ,con las que bendigo tu nombre cada domingo, se haya abierto "casualmente" por esta página.
Ha sido como una invitación que me haces en secreto para apropiarmelo.
Salmo de inocencia y sinceridad; plegaria de una persona justa y sin tacha y sé que ese no es mi caso.
Conozco mis fallos, mis rabia, mis celos, mi ira y deploro mis defectos; molesto a otros al escribir lo que escribo pero me yergo por dentro y busco el placer cuando me apropio de tu nombre llamandote sólo mio.
Hay momentos negros en mi vida y rincones oscuros en mi conciencia.No soy tan pura y transparente como aparento. No puedo pretender ser justa en tu presencia y, sin embargo, eso es lo que me invitas a hacer, y yo me alegro en secreto, casi en contra de mi voluntad, al recibir tu invitación y prepararme para aceptarla.
Hoy , en contra de la tuya , que me pides prudencia, quiero gritar en voz muy alta al mundo que tu eres mi único Rey,Principe y Señor de mis turbulentas mareas, Rey de Reyes,Amor de mi vida entera.
No soy buena pero sabes que amo la verdad, no obro con malicia cuando escribo de mis cosas y deseo el bien de todos, incluso de los que aún no te conocen y tienen la arrogancia de negarte.
Actuo en mi propio interes y no lo hago por desobediencia, sino por flaqueza.
Amo la bondad y aprecio la honradez.
Quisiera que todos fueran felices, todos , incluso los que aún no te aman o no te conocen, Mi señor, algún día te conocerán y te amarán como yo te amo.
Pero dudo de sea con esta locura mía que hasta hace que yo misma confunda los términos.
Quisíera que el mundo entero estuviera en paz y tu no te dolieras por las equivocaciones de los que te juzgan llamandote por un nombre que no es el tuyo , tachandote de ser cruel y si quieres frívolo y también agresivo porque aún no saben quien y como eres Bondad Infitita, amor de mis amores.
Daría la vida por tí si tu me la pidíeras y no diciendome :"Espera, no es tu tiempo para mi, todavia"
¡La daria, ¡Oh¡, Mi Dios, la daría¡.
Hay un fondo de bondad en mi, y ese fondo és lo más intimo y genuino de mi ser.
Quiero sentirme buena en tu presencia y acepto ese "espera" como acepto la oración del justo con humildad:

.-"Camino en la inocencia; confiando en el Señor no me he desviado. Escrutamé, Mi Señor, ponme a prueba, sondea mis entrañas y mi corazón; porque tengo ante los ojos tu bondad, y camino en tu verdad.Lavo en la inocencia mis manos, y rodeo tu altar,Señor.Yo camino en la integridad; salvamé, ten misericordia de mi".-

Esa soy yo, pero en mis mejores momentos, y me hace feliz aparecer ante tí de esa manera....siquiera alguna vez....
De pie ante tí, con la confianza que tu me has dado para confiar en la vida otra vez, con la cabeza muy alta y la mirada fija en tu rostro, ese rosto que tanto busco y me apresuro a encontar pero que muchas se me oculta y no le ecuentro pero que llena mi imagen con la sonrisa de la inocencia y el lenguaje de la libertad.
¡Si¡ .Soy tuya. Soy tu obra. Tú me has creado y no me atrevo a decir que he sido creada a tu imagen y semejanza todavía, pero tu me has dado el derecho de hablar así y quiero hacer uso de ese derecho con toda sencillez y sin altivez alguna.
Te amo , Mi Señor , y que el mundo lo sepa todo entero, esa es mi verdad sin esconder ninguna otra. Dame tu bendición, dame la herencia que me has prometido cuando me regaltaste el cielo sin saber que yo te lo exigía en mis silencios, dame paz en el alma , alegría en el corazón y en la vida que aún me queda por vivir.Quiero sentirme tuya ,quiero sentirme buena como sé que lo soy y he de serlo cada vez más con tu ayuda.Sin odios, ni rencores, ni celos y sin manías...
Esa el la santidad que deseo, la justica que de ti espero. Hazme buena a tus ojos y perdona los celos que corroen mi alma cuando siento que te comparto con la vida mismas y entero.
Perdona mis faltas, disculpa mis errores,bendicemé ¡Oh¡ Mi Dios, Dios mio, Mi Señor , hazme buena con sólo tu presencia para siempre.

.- "Hazme justicia,Señor, vé y mira que camino en la inocencia".-

Y , que así sea porque és, ayer, hoy , mañana y siempre y por siglos de los siglos ...
¡Amen¡

MADRID. 30 SEPTIEMBRE 2012
(Oracíón)
Último día de este mes de septienbre en el que ha salido el sol y brilla y calienta en los cielos a pesar del frio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario