viernes, 7 de septiembre de 2012

¡ME QUEDO AQUÍ¡,(MIENTRAS DURE LA GERRA)

.-"Si no quieres marcharte.... tiene que echar raices
Para echar raices tienes que despejar un espacio, arrancar la malas hiervas.
La mayor parte de nosotros vivimos vidas atestadas de reminiscencias del pasado, como recordatorios de viejos amores a los que nos aferramos como si contuvieran nuestras verdaderas entidades.
Tendemos a engancharnos a la nostalgia.
Ya sea a una vieja foto, o a una joya, un mueble o a una prenda de ropa olvidada, esos objetos merodean como fantasmas por nuestro espacio y expulsan realmente cualquier energía nueva.
Los objetos tienen pensamientos, los pensamientos y los sentimientos de las persona que los poseyó y los tocó, y esos pensamientos son tan poderosos como los que tenemos en nuestra mente.
Los viejos objetos pueden abrir un abismo inconsciente entre nuevos amantes.
Cortar las viejas raices y despejar el terreno para las nuevas puede ser un proceso doloroso.
El propio dolor es el esfuerzo que supone aferrarse al pasado.
La nostalgia es el dulce dolor de la perdida,
¿Quién la necesita?
¡Despeja la cubierta¡.
¡Parte de cero¡
Si estás iniciando una nueva relación, o transformando una antigua, cambiar el entorno fisico puede alimentarla más de lo que uno piensa.
Vuelve a decorar tu vida.
No duermas en tu vieja cama, donde dejó su huella tu antiguo amante, atraeran a los mismos sueños convertidos en pesadillas
Echa un buen vistazo consciente la mundo fisico que has creado, y haz los cambios necesarios para adecuarlo a tu nuevo proposito y visión
Sería una verguenza perder una relación porque encontraste una vieja trinchera en el armario.".-

¿Recordaís esta nota?.
Un día, hace mucho tiempo, creo que la escribí en la pagina de "Face", y creo , también , que no la escribí en la de Sibila Libica, pero no lo recuerdo.
Creo que fué una "nota" traspapelada entre mis recuerdos,
¡¡Me cerrarón tantas paginas....¡¡
Por lo menos tres y sin avisarme, sin ninguna explicación, o yo no supe encontrarla, soy una verdadera negada para estas cosas de Internet.
Sea como sea, leida o no, ahora la recupero y os la entrego, os la doy y la comparto otra vez.
Cuando escribí esta nota aún tenía frescos los seminarios y los trabajos en los participé con B.Mandel y desde mucho tiempo antes de "trabajar" activamente ,con devoción, y entregada al 100% en A.D.M (Armonia.Desarrollo.Metamorfosis), ¡Mucho antes¡¡ allá por el 1987-88 , ¡¡que ya llovió¡¡
Durante este periodo largo de mi vida me he permitido el lujo de dar algunos consejos , tanto en mi consulta como a cualquiera que me los pidiera, en eso he sido bastante generosa, pero tenián que pedirmelo, que si no , ni por un cortijo intervengo en la vida de nadié.
¡No soy quién¡
Ha trancurrido mi vida dentro de muchas vidas .
He soltado una relación y me enamoré otras tantas durante estos años.
Hoy no.
Hoy ,ya no.
Hoy simplemente Amo.
Pero no he cambiado de opinión.
Con las mismas gana de siempre repito que para echar raices hay que arrancar las malas hierbas, despejar la cubierta y deshacerse de las reliquias de las relaciones pasadas y mantener despejado ese espacio propio como algo sagrado en el se está a salvo de los fantasmas del pasado.
Que tan seguro es "quedarse" y volver a empezar como "volver a empezar" y quedarse.
Que nos asisten todos los derechos para convertir nuestra relación, sea cual sea esta, en nuestro "hogar".
Que nuestra presencia por si sola disuelve todos los pasados por duros o graves que hayan sido.
Que nunca se debe escapar del "desorden de la otra vez" pues de todo lo que supone que pudimos perder , firmemente  no creo, aseguro y afirmo que , sí o sí, es una bendición disfrazada.
Así pués....

¡¡Despejemos la cubierta de nuestro barco¡¡

MADRID 7 SEPTIEMBRE 2012.



.







No hay comentarios:

Publicar un comentario