sábado, 8 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE RECIÉN EMPEZÓ... Y LA VIDA CONTINUA.


Ya llevamos doce años y casi ocho meses, (septiembre no ha hecho más que empezar), con el nuevo siglo .
El siglo XXl y durante todo este tiempo...
¿Que hemos hecho con el mundo?.
Dejamos atrás un sigló lleno de espectativas para crear y creer y empezamos este nuevo sin casi creer y destruyendo .
Hay una canción muy vieja , que está perdida en el tiempo , pero hoy quiero ,y a esta fecha,corearla con todos mis amigos:

"Cambia con el siglo.
Aprende de tu memoría.
Sana toda tu historia.
Sana la de los demás.
Siente todo el misterio.
Anuncia una nueva era.
Canta una nueva página.
Aprende de tu memoria
Cambia con el siglo."

Cuando oi esta canción por primera vez tenía tan solo 20 años y estaba empezando mi largo recorrido , que por ahora parece que no termina, pero hoy como "ayer" quisíera dar las gracias por este nuevo siglo que no veré terminar.
Quiere dar las gracias a Dios, en primer lugar.
Quiero dar las gracias a Su Madre, La Santa Virgen Maria, porque sin ella ni el mismo Dios existíria.
Quiero expresar mi gratitud a la Madre Tierra que todo nos lo da.
Y quisiera darle las gracias al siglo XXl, que a nosotros nos parece tanto tiempo pero que en relidad no es más que un granito en un ifinito reloj de arena.
Gracias a Nuestra Patria por todo lo que nos ha dado durante estos cien años de atras, tan llenos de historia, una veces sagrada y otras veces ¡ni hablar¡
Gracias por su aire ... que a veces nos axfisia.
Gracias por su fuego ... que a veces nos abrasa.
Gracias por su agua .... que a veces no ahoga.
Gracias por sus pájaros ... que siempre nos alegran con sus trinos cuando amanece.
Y quiero pedir humildemente perdon por olvidar nuestra propia historia, sagrada o no, pero siempre "enseñadora" y otras veces "ensoñadora".
Y otra vez perdón por todo lo que hemos tomado sin pensarlo.
Perdón por el daño que hayamós causado a algo o a alguien, sabiendolo o ignorandolo.
Incluyo en mi solicitud de perdón a la menor párticula de aire.
"Siento" que la mejor forma de contemplar un milagro es con los ojos cerrados. Recogido o Recogida. En el interior y "Dentro", pués se producen todos los días ... no veamos o no.
Quiero pedir perdón por todos nuestros hermannos y hermanas , por mi misma y por todo el planeta ... por nuestro comportamiento ignorante, por todas nuestra guerras sin razón, por la violaciones de ahora y las que ocurrieron antes, por todos los asesinatos y por todas las promesas rotas o incumplidas, que matan de manera diferente pero con la misma cruel defunción.
Gracias Dios ( seas quien seas) por tu infinita paciencia y generosidad .... que a veces no se entiende ante el dolor que sentimos , humano dolor, por las personas que se fuerón antes, sin llegar a entender que esa es La Ley de La Vida y es La Ley Natural.
Gracias por tu mar ... hacedor de muchos sueños y también de los mios.
Gracias por todas tu flores ... que siempre adornan mi jarron.
Cracias por todos tus bosques, tus rios.... que sin pensar o pensando , a veces quemamos o hundimos
Con toda la devocíon que recogí por muchos lugares te pido Dios , seas quien seas, que borres nuetras deudas karmikas y las olvides y no dudo de lo harás y siempre proveeras porque sólo Dios provee y no previene.
En mi mente puso Dios una semilla para saber que tengo el poder de triunfar , si me lo propongo, y quiero hoy, pues en mi corazón estoy libre de avaricia y él provee  todas mis necesidades, poner en vuestras mano esa semilla que a mi me fué regalada y que no me pertenece .Pertenece a toda la humanidad  ya que todos, lo que se dice ¡todos¡,tenemos el porder de triunfar si en el corazón y "dentro" sabemor que somos libres y que Él proveerá.
Yo doy gracias hoy ...por las montañas y la música.
Doy gracias .... por la fuerza solar.
Doy gracias ... por todos lo niños que lograrón por fin nacer, y doy gracias por todas la madres que pudieron dar a luz.
Creo que lo que más agradezco son todos los arco-iris que tanto me hacen soñar aunque no logre alcanzarlos, sólo son sueños, sueños son y serán, aunque cualquire día ... ¿Quien sabe?...
Estoy agradecida ...a todos mis amigos , los de "antes" y los de "despues".
Estoy profundamente agradecida ...a todos mis "Maestros" vengan de la Universidad o cualquier "otro lugar" Todos ellos me enseñan cada diá a "esperar" y seguir aprendiendo.
Estoy agradecida por toda la gente que encuentro en mi camino y que está en "El Camino" .Su camino.Cada uno tiene el suyo propio y personal , pero todos me enseñan a saber llegar ,sin cansarme, a encontrar el mio.
Estoy eternamenta agradecida por mi deseada y siempre ansiada libertad porque ahora es mia.
Doy las gracias por todas la poesias y por la música que me regalan cada día
Y doy las gracias a Dios y sin decir sea quien sea,porque si estamos aquí, y después de tantas vidas , de tan largo recirrido...¡sólo es para estar junos¡.
Ya llevamos doce años y ocho meses del siglo nuevo, septiembre acaba de empezar, y si todos unimos nuestra fuerza y nuestra energía haremos un mundo nuevo, estemos aquí o estemos "alla", y podremos felicitarnos con un fuerte ¡¡Feliz siglo nuevo¡¡ ... Volveremos a vernos y encontrarnos aunque sea dentro de cienes de años, pués la vida no acaba con la muerte, la vida continua  y continua y continua...¡Por siempre continua¡¡
¡¡Tantos siglos, tantas vidas...para estar juntos¡¡

Y eso sólo depende de nosotros...
No debemos olvidarlo.
No tenemos que olvidarlo.
No podemos olvidarlo.

¡¡Por Siempre¡¡, ¡¡Para Siempre¡¡
 Y ahora sí que sí...
¡¡Feliz Siglo Nuevo¡¡

MADRID 8 SEPTIEMBRE 2012.











No hay comentarios:

Publicar un comentario