viernes, 28 de septiembre de 2012

CAMBIEMOS LA "TUERCA", HOY... "ALGO SOBRE LOS ÁNGELES"....

Hablar con nuestros ángeles es algo natural y gozoso, algo que ellos disfrutan tanto como nosotros.
Siendo así, ¿porqué no lo hacemos más frecuentemente?
Tal vez el motivo sea que ellos no tienen la misma frecuencia vibratoria que la nuestra, ellos son más finos, delicados y sutiles que nosotros, y para hablar con ellos, para comunicarnos, deberíamos salir de nuestro estado mental ordinario (trabajos, relaciones,espacio vital, obligaciones,salud, etcétera), y para eso deberíamos aprender  a desprendernos de ciertas cosas....
Por eso, y así lo creo, el paso siguiente sería la Liberación.
Liberarnos de preocupaciones, problemas y creencias negativas sobre el propio "yo" nos dejaría en libertad de ingresar en el estado de claridad, neutralidad y amor incondicional que caracteriza al reino angelical.
Nos llevaría a un sitio en el que el perdón es lo corriente y lo natural y sería lo mejor, para nosotros mismos y para los otros. Y, resultará estupendo.
Los angeles están dispuestos a asistirnos en la vida cotidiana, ¿No es cierto "Zurita"? , Tu lo sabes y yo también.
Ellos siempre están dispuetos a ayudarnos, de modo que nuestras preocupaciones mundananas, y no tan mundanas, carezcan de importacia. Justamente porque no son tan importantes "los no tanto" y contribuyen a dar forma a lo que sentimos sobre nosotros mismos.
Tú eres "nueva en esta plaza" pero me lo has oido decir en la "otra" muchas veces, si me lo creo o no , és sólo mi problema, pero te aseguro, te afirmo y confirmo, que aunque mucho dude, estoy más que convencida. Ellos siempre están alerta y con los oidos siempre abiertos para escuchar nuestra peticiones y transmitirlas "más arriba" en lo alto del todo, y muchas veces , a pesar nuestro.
Si estamos deprimidos , si nos sentimos enfadados, incluso indignadados o culpables, si albergamos sentimientos de rencor, rabia, fustración, sentimientos desdichados sobre nosotros mismos ,y sobre otros, no estamos en la mejor de las formas fisicas , psiquicas y mentales. Para volar con los ángeles necesitamos ir ligeros de equipaje.... Y para eso hay que purificarse, que para nada significa ser santos. Para hablar con nuestros ángeles, (todos los tenemos) sólo debemos deshechar el exceso de equipaje, mental , fisico y emocional que cargamos gran parte del tiempo.
Hay tecnicas, sistemas y formas para la Liberación, "fueraparte" de la oracion,que con ella ¡¡vaya si se llega¡¡ y sin "intemediarios" , pero aún les necesitamos , a nuestros ángeles custodios me refiero, aún no hemos llegado "tán arriba" ni "tán alto", para que podamos conversar con naturalidad con nuestros amigos y compañeros alados.
Y,como liberarse también es ayudar a poner claridad en la vida cotidiana, tal vez descubramos que nuestras "cosas" comienzan a marchar mejor, que nos sentimos más felices, menos tensos y más en paz con nosotros mismos y con los demas y ¡¡sólo con una "charleta"diaria con nuestros amigos Los Ángeles (Condicion sin equanum).
Existe un aspecto especial del "yo" , del "my self", que a veces dificulta la conexion con nuestro angel de guarda personal.
El "yo" en si mismo no es malo aunque haya adquirido una desagradable reputación en algunos círculos espirituales. Es el "yo" quién se cuida de nuestros intereses; trabaja para protegernos de la desilusión y la sensación de fracaso. Los ángeles y el "my self", podrían hacer un buen támdem si no alimentaramos con esa amorora autoaceptación con la que alimentamos al "ego" que sólo nos muestra y refleja la autocritica y la sensacion de valer poco o nada.
Sí o sí, o ,algunas veces, o , muchas veces ¿para que engañarnos?, oimos en la cabeza esa voz negativa. Es la parte que nos juzga; el veredicto es "Culpabe",o, "No lo bastante bueno". Nos compara, (desfaborablemente,por lo general), nos critica o nos regaña y nos impone patrones de perfección imposibles. De lo contrario, nos halaga, tratando que nos sintamos mejor al buscar errores en otros y culparlos por sus deficiencias.
A veces esa voz negativa nos habla en primera persona: "No tengo remedio; jamás llegaré a nada".
A veces usa la segunda: "Pedazo de idiota, ¿Para qué  y por qué hiciste eso?".
¡¡Es imposible abrir el corazón cuando esa voz es la que maneja todo¡¡.
Si estamos atentos a la escucha, y escuchamos atentos , el mejor modo de ajustar cuentas con esa voz negativa es prestarle atención. Empecemos por darnos por enterados y reconocer su existencia simplemente: "¡Oh¡, allí está otra vez mi voz negativa". Como el niño caprichoso que gimotea pidiendo atención, la voz negativa responderá positivamente bajando su volumen.Una vez que hayamos cobrado conciencia de ella reconciendo su presencia, podremos empezar a identifica la negatividad que albergamos tan dentro que ni cuenta nos damos de ella.
Querida "Zurita", unos pocos días antes de contarte entre mis amigos "privados del blog", propuse unos ejercicios para deshechar el "no valgo" y cambiarlo, en lo posible, por un "Soy amada", tal vez llegaste con retraso para practicarlo, o no tuviste ganas cuando "me llegaste", pero ahora quiero ofrecertelo querida mia, amiga querida, a ti y a todos los que me "seguís" por esta privacidad ,que para nada es tanta ni tan privada.Todos los que lo deseen y quieran pueden llegar a "mi casa", mi puerta siempre está  abierta si guardaís como vuestros mis secretos.
Eso mismo és lo que ocurre cuando hablamos con los ángeles.
Porque hablar , hablamos, ¡¡vaya si hablamos¡¡, no callamos, aunque no lo sepamos o lo ignoremos.
Eso mismo ocurre con nuestros angeles custodios cuando les mostramos nuestras dudas que cada día que transcurre de mi exitencia entiendo más y más que ocurre con mucha frecuecia¡

¿Lo hacemos?
¡¡Lo hago¡¡
Empiezo....:

Falta del valer..................=  el Miedo a la intimidad
Duda ...............................=  al Abandono
Miedo a la desilusión.......=  del  Rechazo.
Perfecionismo .................=  del Resentimiento.
Orgullo ............................=  la Envidia.
Ineptitud ........................ =  los Celos.
Critica(de sí y de ores)....=  la Culpa
Ira .......................... ........= de la Persecución.
Odio ............................... = de la Vergüenza
Dolor ...............................= de Culpar a otros.
Odio por uno mismo........= la Deshonestidad.
Sensación de alienación...= de la Privación
Necesidad de dominio......= de la Falta de concentración.
Amvibalencia ..................= por la Pérdida de tiempo
Aburrimiento....................= por Depresión
Indecisión.........................= de Fatiga.
Apatía ..............................= por la Codicia.

Cada una de estas cosas tiene sus dificultades "Zurita", Si he omitido alguna , ruego mil predones, ¡son tantas¡, pero si no les mostramos a los ágeles lo que ellos ya saben con claridad y nitidez meridias, dificilmente podremos comunicarno con ellos. Ellos si saben nuestras verdades y nuestras dificultades, pero lo dejan pasar pacientemente hasta que estemos dispuesto y preparados para decir nuestra verdad.
Será la nuestra y no la de los demas.
Tú, querida amiga, no tienes con los ángeles ningún problema. El "de arriba" te hizo generosa, bondadosa y entregada a tus amigas y amigos con un amor infinito.Yo doy fe de ello, jamás me fallaste y por eso te quiero tanto a pesear de la distancia que hay de pueblo a pueblo. Ya comprobaste que tanto "aquí" como "allá" hago las "notas" interminables, pero cuando empiezo a escribir, y más si escribo "algo sobre los ángeles" , aunque nunca lo haya hecho ,¡¡No sé terminarlas¡¡.
Ni sé, ni puedo , ni quiero.
(El mio, mi angel, lo tengo a buen recaudo, bien guardado en mi cajita azul verde-mar para que no se me despiste y no se me distraiga, que seguro no lo hará.
Pero....).

¿Quienes (o qué) son los ángeles?
¡¡Ya lo sabemos¡¡
Y, si no, ¡Preguntemosles a ellos¡
Si o sí, ellos siempre tienen todas las respuestas que nosotros ,todos, necesitamos.


MADRID 28 SEPTIEMBRE 2012.



.



No hay comentarios:

Publicar un comentario