lunes, 3 de septiembre de 2012

¡OH¡ MI SEÑOR, QUIERO SENTIRME VIVA.QUIERO VIVIR.

Mi Señor,quiero vivir, quiero sentirme viva , palpar tu energía cuando sube y se esparce por las celulas de mi cuerpo y los tejidos de mi alma.El roce de tu mano , tu caricia , me convierte en un montón de arcilla dispuesto a ser modelado. Modelamé tu y haz un obra de arte.
La Vida a tu lado es la gloria hecha movimiento, palabra divina traducida en sonrisa , el amor eterno que hace palpitar el corazón. La Vida es todo lo que es bueno, vivrante y alegre y con la muerte se acaba todo, es la negación de la vida y yo deseo vivir la vida y para siempre vivirla juno a ti.En mis pensamientos y en mis sentimientos, en mis conversaciones y en mis encuetros, en mi amistad y en mi amor. Quiero que la centella del vivir encienda todo lo que hago y todo lo que soy ,y , que mi paso se acelere, que mi pensamiento se agudice, que mi mirada se alargue y mi sonrisa se ilumine cuando tu vida amanezca en mi.
¡Quiero vivir¡.
Yo quiero vivir, y tú eres la fuente de la que emana la vida, cuanto más cerca esté de ti , Mi Señor,más vida tendré.La vida verdadera es que de ti viene y la única manera de participar en ella es estar cerca de ti.
Déjame beber de esa fuente, déjamé meter la mano en sus aguas para sentir su frescura, su pureza y su fuerza. Que las aguas vivas de tu divino manantial fluyan a traves de mi alma y de mi cuerpo, y su corriente inunde el pozo de mi corazón.
¡Olas de alegría en carne mortal¡
Eres la luz en un mundo de oscuridad , de duda y de incertidumbre, tú eres el rayo certero ,el tierno amanecer, la melodía que todo lo revela.Si para vivir hay que ecercarse a ti, para ver también.
"En tu luz vemos la luz", dice el salmo,Mi Señor , quiero tu luz, tu visión, tu punto de vista.Quiero ver las cosas como tú las ves.Quiero verlas desde tu horizonte, desde tu ángulo; quiero ver así los acontecimientos y los sucesos de mi vida.Quiero verlo todo con tu luz.
Tu luz es el don de la fe.Tu luz es el don de gracia. Dame tu gracia y tu fe para que yo pueda ver y vivir la plenitud de tu gracia en la plenitud de mi ser, ¡Oh¡ , Mi Señor, Mi Dios, modelamé a tu imagen y semejanza.
Mi Rey, Mi Dios, Dios Mio,Señor,¡¡dame de ese agua¡¡
¡Modelamé Mi Señor¡. Haz conmigo lo que tu desees . Quiero vivir.Haz conmigo tu mejor obra de arte.
Y Que así sea.
Amen.

MADRID 2 SEPTIEMBRE 2012
(Oración y petición)









.

No hay comentarios:

Publicar un comentario