domingo, 23 de septiembre de 2012

BUSCO TU ROSTRO, MI SEÑOR....

Este es el deseo de mi vida que recoge y resume todos mis deseos: ver tu rostro.
Palabras atrevidas que yo no habria pretendido pronunciar si no me las hubieas dado tu mismo. En otros tiempos nadie podia ver tu rotro y permanecer con vida. Ahora te quitas el velo y descubres tu presencia. Y una vez que sé eso, ¿que otra cosa puedo hacer el resto de mis días, sino buscar ese rostro y desear esa presencia.
Ese es ya mi unico deseo, el blanco de todas mis acciones, el objeto de mis plegarias y esfuerzos y el mismo sentido de mi vida.
He estudiado tu palabra y conozco tu revelación . Se lo que los hombres sabios dicen de tí, lo que los hombres buenos me han enseñado y tus amigos han contado acerca de sus tratos contigo. He leido muchos libros y he tomado parte en muchas discusiones sobre ti y quien eres y que haces y por qué y cuando y como. Incluso he dado examenes y lecciones en que tu eras la asignatura, aunque dudo mucho qué calificación me habrías dado tú si hubieras formado parte del tribunal.
Se muchas cosas de ti, e incluso llegué a creer que bastaba con lo que sabía, y que eso era todo lo que podía dar de mi en la oscuridad de esta existencia transitoria.
Pero ahora sé que puedo aspirar a más, porque tú me lo dices y me llamas y me invitas. Y yo lo quiero con toda mi alma.
Tengo ciencia, pero quiero experiencia; conozco tu palabra, pero ahora quiero ver tu rostro.
Hasta ahora tenía sobre ti referencias de segunda mano; ahora aspiro al contacto directo. Es tu rostro lo que busco,Mi Señor. Ninguna otra cosa podrá ya satisfacerme.
Tu sabes la hora y el camino.
Tienes el poder y tienes los medios.
Tú eres Dueño del corazón humano, Dueño de mi corazon, mi humano corazón y puedes entrar en él cuando te plazca.
Ahí tienes mi invitación y mi ruego. A mi me toca ahora esperar con paciencia, deseo y amor.
Así lo hago de todo corazón.

.- "Una cosa pido al Señor, eso buscaré: habitar en la casa del Señor contemplando su templo. Tu rostro buscaré, Señor; no me escondas tu rostro".-

Que así sea.
Amen.


MADRID. 23 SEPTIEMBRE 2012
(Oración del alma, de fe , de esperanza y de corazón )







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario