domingo, 9 de septiembre de 2012

¿QUIEN SUFRE, MI SEÑOR?,¿PARA QUÉ SE SUFRE?, ¿POR QUÉ SUFRIMOS?,¡¡VANO SUFRIMIENTO¡¡ .TÚ SIEMPRE ESTÁS.


Mi oración de cada domingo hoy varía ,Mi Señor.
Varia como vario yo debatiendome en dudas locas pués conozco mis maldades y sé que mis labios se condenarón ellos mismos a tocar el borde de la maldición con mis faltas y mis pecados .
Pero no pienso esconderme  ni huir.
Temo la copa, pero me fio de la mano que la sostiene.
Espero tranquila y sin miedo porque pienso en otra copa, en otro cáliz lejano en el tiempo pero cercano siempre a la realidad de la culpa y el perdón.
Cáliz de tristeza , amargura ,sufrimiento y dolor .Cáliz de pasion y muerte. Y este cáliz estaba en tus manos en la soledad de un huerto donde los rayos timidos de la luna fria se filtraban estremecidos por el ramaje de los olivos venerables hasta el suelo consgrado por un sudor de sangre.
El cáliz estaba lleno de licor de muerte. Y no pasó de largo. Fué bebido hasta las heces de la noche del huerto que perdona el cáliz del castigo destinado a nuestros labios. Misterios del cáliz que tu veviste por nosotros de un sólo trago y nos liberaste de la soledad del no entendimiento.
Mis gentes ya han partido y yo espero con paciencia que se cumpla tu voluntad. Pongo mi vida en tus manos y que sea lo que tu quieras que sea.
Mi padré bienamado partió hace algún tiempo llenandome de soledad y mi hijo adorado hace poco , o a mi me lo parece, que revoluciona tus cielos con su monopatin ,jugando y haciendo mil piruetas con en aplauso alegrede todos los angeles .
Él milita en su mismo partido y és de los principales.
Poco después te llevaste a muchos amigos,tantos que me es dificil recordar sus nombres aunque llenen mi corazón como si estuvieran. Se fueron mis cinco amados Javieres, marchó contigo mi Adolfo ,¡tan controvertido¡ y se fúeron también Julio ,Roberto, Jaime y Alfonso. Después te llevaste a mi madre ,¡¡Estaba tán viejita¡ ,y  hace sólo tres meses ¡tan poquito¡ te llevaste a mi único hermano, Juan Carlos ,sino recuperó el "Litos" de cuando era jovencito, para que dejara de sufrir tanto. ¡Tan joven¡, Siguierón tu camino algunos otros amigos y amigas devorados por esa aborrecida y cruel enfermedad que llamamos cancer. Y anateayer se fué contigo mi amiga Teresa Caruncho ,que ya goza de tus bendiciones y tus bondades y de tu gloria bendita..
Mi querido  y amado Jose Luis,amigo del alma,  aún se debate entre la vida y la muerte hace dos meses y medio en La Unidad de Quemados de La Paz , sin comprender que sólo tiene que soltarse y dejarse ir. Dice que es ateo, pero solo dice y se que no lo siente, sabe, ahora ya lo sabe, que "eso" que los creyentes llamamos Dios, sea cual sea la religión que profesemos, está detrás y le espera, pero aún tiene miedo de partir ."Siente" que aún le quedan muchas cosas por hacer y no acaba de comprender que si se suelta , todo lo que le quedaba por aprender , está en la biblioteca de Dios y esa es La Gran Biblioteca y en ella se depejan todas las dudas de esta vida presente.
La muerte no és el final de nada porque la vida sigue escribiemdo sus páginas cada día llenando esa Biblioteca Sagrada con nuestras muchas experiencias.
Todas las almas que nos precedierón nos recibiran con música celeste llenandonos de gozo infundido por La Luz Clara. Cualquier persona medianamense psiquica , como tal vez yo, podría observar emanaciones como una nube blanca, o un humo brillante, escapandose del area de la cabeza del moribundo peregrino.Ondas de color, como una aurora boreal en miniatura, que se rizan hacia arriba, chispeando con indescriptibles matices, y el sutratma, o cordon vital, se extendera hasta llegar a saber quienes somos de verdad y no la forma fisica que adoptamos cuando llegamós aqui.
És entonces cuando sabremos definitivamente quien eres , Mi Señor , Mi Dios.
Mio y de todos lo seres creados. Creados a su imagen y semejanza.
Es entonces el momento de perder el miedo a subir al barco del Bardo en ese viaje tan corto que nos lleva de la Vida a la Muerte.
No veremos La Luz Clara del Vacio , sino La luz Cara simplemente y nos fundiremos con ella como autenticos buscadores de La Luz.
Mi Señor, he sido una buena persona. Honesta en mi vida terrenal .Obtinada ,obtusa o "burra" ,si lo prefieres , y un poco confusa en las formas de decir como "siento" ,"devotamente practico", "creo" y "pieso" , pero sincera , honrada y clara a punto caval. Cuando me llames a tu lado ,llevamé liberada de toda oscuridad , de todo tipo de limitación, de todo aquello que está mas allá de toda descripción humana . No me conduzcas por la Luz del Vacio, llevamé a traves de La Luz Clara , serena tranquila y en paz.
Cuando mi hora llegue sé que mi familia y mis amigos estarán esperando mi llegada .No tendré ya que soñarlos. Tiraremos cohetes y brillaremos en el cielo pués la mente es como un espejo y solamente cuando ese espejo está limpio , y el mio "siento" que ya lo está, podremos brillar en el cielo para todos los hombres y mujeres que aún siguen buscando la forma de éncontrarte.
Sé que te hayarán.
Que así sea.Porque és. Y por los siglos de los siglos será ... ¡Siempre¡.
¡Amen¡
.
MADRID 9 SEPTIEMBRE 2012
(Oración. Firmemente convencida)



No hay comentarios:

Publicar un comentario