sábado, 29 de septiembre de 2012

SOBRE ESO DE TOMAR DECISIONES....

Tomar decisiones encierra en si ciertas dificultades.,
Para mi , personalmente, está entre las cosas más dificiles y temidas que debo hacer.
Pero a pesar de ello, no tiene que ser así si estoy dispuesta a examinar atentamente la forma en que suelo abordar la terea de decidir.
Si soy realmente sincera, lo primero que veré es que tomar una decisión no es en modo alguno tan penoso como no tomarla.
Incluso cuando no acabo de estar segura de un caso " milagroso"como que me amen porque sí y sin más intención, al menos hago un esfuerzo para creermelo, Hago algo cuando Decido.
Si hago nada, si permanezco paralizada por la duda, no voy a ninguna parte, y yo quiero ,todavía, llegar muy lejos.
Tengo pendiende un largo recorrorrido.Quiero viajar al "El Pais de Irás y no Volverás", Tengo un viaje pendiente al Nilo del nunca quiero regresar.
En algunos de los casos la incapazidad de tomar decisiones importantes para mi vida es el resultado de mi falta de disposición a asumir responsabilididades.
Adoro mi soledad, el silenio de mi casa ,su paz y su tranuilidad...
Pero con frecuencia pago un precio complementario por ello.
Recordadme que llame mañanana a mis médicos. Siempre se me olvida y ya tendría que estar operada de "todo", ¿será por miedo? o mi indecisión a tomar medidas....
Me dejo influir más facilmente por un "Te quiero" y, tomo las medidas que, tal vez, no me convienen.
La capacidad de tomar decisiones sin angustias indevidas parece mejorar en proporción directa con el crecimieno del conocimiento de mi misma y la sinceridad conmigo también junto con la disposición de dar los pasos necesariós para cambiar con provecho.
El cambio y progreso es vital si deseo que se transfomen los sueños.
Los que sueño cada noche y cuado despierto y cuado me mantengo la vigilia.
También mejora a medida que aprendo a confiar en mi misma y también en el projimo y cuanto mas proximo mejor .
Esa es mi teoría.
Tal vez, solo tal vez, llego a tomar decisiones con la confianza y la comodidad maxima cuando aprendo a confiar en mi Dios, que nada tiene de particular,nada de extraño, como pudiera pensarse,pués sólo es el mio y mi Dios siempre llega a mi casa en un Ferrari,¡¡Faltaría más¡¡ siempre lo mejor de mi hogar cuando pienso en él y , escucho su voz velada en cualquier melodia, como la de esta madruga que apareció en mi templo sin avisar por que ya le pensaba o suponía muy alejado de casa siendo suyo mi hogar , que por mi vida lo juro.
Encendí dos velas, puse dos rosas en mi jarrón, una roja y otra blanca y mi Dios apareció.
"Tomar una decisión no es tan malo ni tan doloroso, ni con mucho, como no tomarla...(dicen que dijo Charles Cabel Colton, yo no estuve allí ,ni presente,soy vieja pero no tanto, el se quitó la vida en 1832 y yo continuo viva) que hay que deliberar con cautela, pero actuar con decisión; y ceder con cortesía u oponersa con firmeza".
Bellas palabras, pero ¿que hago yo a estas alturas de mi vida confiando ciegamente en un Amor de mentira o en una de mis fantasias?
Todo lo que "me llega"es:
"¡¡Precaución¡¡, no te acerleres y confia .No confundas El Amor con el amor, que posiblemente será del bueno, pero no confundas , hija mia, no confundas, por favor"
Tomar decisiones conlleva muchas dudas e indecisiones .Atenderé con cortesia, deliveraré con cautela pero actuaré con decisión y me opondre con firmeza a confundir ,otra vez, El Amor con el amor.
¡¡Buenos Dias nos de Dios¡¡.

(Del de Verdad Verdadero, así confio, del de mentira aún espero)


MADRID 29 SEPTIEMRE 2012







1 comentario:

  1. Me agradó la forma de resaltar lo que significa Amor y amor .........para las que conocemos la diferencia y significado de Amor con mayúsculas.Muy buena nota ,felicitaciones !!!

    ResponderEliminar