lunes, 1 de octubre de 2012

UN SEMAFORO PEATONAL, PARTICULAR Y MUY PERSONAL

Duermo poco pero duermo bién.
Sueño mucho, pero sueño mal.
Sueño y duermo sin importar como transcurre el día y en mi descanso a veces hay pesadillas.
La vida transcurre sin mi intervención porque no me gusta nada como trancurre.
¿Hablar de politíca?... ¡¡Ya me cansé¡¡
¿Hablar de amores? ... ¡¡¿Para qué?¡¡
Me gusta decir verdades y mis verdades a muchos no les gusta .Prefiero mis silencios y el rinconcito de mi chiscón donde me siento segura y protegida de "ese" exterior que para nada me gusta.
¡¡Se me pasó el arroz¡¡ ,o,  ya no soy "moza" y los amores me aburren como a los viejo del asilo que recuerdan lo que no pasó.
Mi vida transcurre en paz y el silencio de afuera vocifera y a veces me aterra ,
"¡¡Cuán gritan esos malditos¡¡"
Hoy un "te quiero" a penas vale un céntimo y a mi me cuesta muy caro porque le doy el valor de una fortuna.
Los olvidos y las ausencias me hieren y me lastiman pero los sigo comprando a precio muy alto porque no los compro en rebajas ni en saldos.
Los compro , me los guardo y nunca los olvido.
Los conservo en alcohol para que no se marchiten ni se lacien vivos y los recuerdo siempre como que sí pasaron.
Sé que por mi vida pasarón y me llenararón el corazón y el alma entera y ahora se venden baratos hasta en El Corte Ingles y se les pone sello, firma y marca falsa como si fueran de mecadillo.
En el mercadillo puedo comprar porque sé que me mienten y me engañan cuando compro lo que venden, lo que compro no me confunde , cuando compro no me engañan con firmas fasas de Dior o de cualquier otra falsa marca.
Sé lo que lo que compro
Sé distinguir un miedo de luz roja de un miedo de luz verde.
El rojo dice : "¡¡Ojo¡¡ "o "¡¡Quieta¡¡"
El verde dice : "¡¡Pasa¡¡" o "¡¡Libre¡¡"
No consigo quedarme en amarillo, dice : "¡¡Precaución¡¡" o ,"¡Espera¡¡"
Me siento disgustada por no distinguir colores como si fuera daltonica pero me siento cómoda con mis sentimientos.
Es bueno "sentir" aunque mientan los pensamientos.
¿Es seguro ser vulnerable?,¡¡Si¡¡
¿Sé como interpretar mis miedos? ,¡¡Si¡
Afirmo que estoy a salvo cuando estoy asustada , que es bueno estar maravillada porque "siento" y "sentir" es bueno, que cuando "siento" nadié puede atacarme ni agredirme, que no necesito la protección de nadie , que la seguridad no me ha sido regalada aunque a veces lo creí, que ahora "siento" y mi sentir dice que mi seguridad interna bien vale un reino, que vuelve superfluas las medidas de seguridad externas y que la vida es mi amiga y yo me abro a esa amiga y me entrego a ella con toda la energia de mi cuero enfermo.
Cuando estoy indefensa es cuando estoy más segura y la vida me apoya al cien por ciento.
¿Que me mienten?, ¡¡Que me mientan¡¡
¿Que me egañan? , ¡¡Que me engañen¡¡
¿Que me omiten? , ¡¡Que me omitán¡¡
¿Que se callan?, ¡¡Silencio¡¡
Estoy abierta a esa energía que me da Vida y , yo siento que estoy completamente viva por fuera y por dentro.
Siempre que me siento sobrecogida por una mentira, un engaño, una omisió o un silencio procuro ponerme a la altura de los acontecimientos
Estoy a salvo conmigo y estoy a salvo en mi cuerpo si no me sacan de mi chiscón pués cuando me "salen" me pierdo en las metiras que por costumbreme engañan con marcas falsas que ni siquira vienen de China, las venden en cualquier rincon y suenlen salirles gratis a lo que mienten u olvidan.
Un buén sistema para ver con claridad el semaforo interior es escuchar atentamente ese "quieta",ese "cruza", y ese "precaución".
Mucho puedo equivocarme pero jamas me mentiré. Lo dije a sabiendas no sabiendo que mentía pero no me estafé ni estafé a ninguno de los que dijeron amarme. ¡No podría¡
Tal vez no se lo podían creer.Tal vez por creer sus propias mentiras. Yo juro por mi vida que nunca mentí pero afirmo que "pre-sentí" que mentian
¿És estraña mi "nota" de hoy?
Quién me "sabe" , me conoce, pero quién sólo "me prueba" ,no.
Lo barato siempre sale caro y hay que tener cuidado con las marcas y las firmas con que algunos se venden.
Siempre serán falsas y mentirán al comprador que confiado las compra pues no todas se venden en los chinos,ellos sólo suben los precios unos céntimos,  mas altos que el "Carrefour" , pero todos los que a ellos les compran , lo saben igual que yo.
No mienten, sólo a si mismp engañan, aunque sus firmas y marcas seán mas falsa que el mismo Judas
Dicho lo cual....
Yo me acuso de cruzar la calle por cualquier parte sin mirar mucho el semaforo que me indica por donde debo cruzar debidamente y me compro cualquier firma sabieno que mienten ,si por encima de todo engaño,  respetan mi chiscón y no me "salen" a pasear por cualquier esquina .
Sé que mienten, pero prefiero ignorar y admitir como ciertas sus mentiras
¡¡Qué más da¡¡
El asunto es ir , "por dentro", bién vestido.
¡¡Muy bién vestido¡¡ ...
Y procurando no engañar a nadie ni a nada ....
Si es que se puede no frivolizar con esos temas tan serios  a los yo llamo amor  del bueno
Nunca escribo en vacio, procuro tirar con bala  y a veces hago diana. Yo sé el por qué y a quién se lo digo.
Hoy se lo cuento a una "marciana" que dice que ya aterrizó en la tierra.Amiga, pón atención la los semaforos, y cuidate mucho de las marcas que compras no vaya a estar trucadas,viejas o equivocadas.

MADRID 1 OCTUBRE 2012



1 comentario:

  1. HAY QUE MANTENER "ESE" SEMÁFORO EN AMARILLO.......YA ES ÉPOCA DE DEJAR DE CRUZAR EN VERDE............Y RECONOZCO QUE EN ESTE MOMENTO DE LA VIDA YO HE COMPRADO UNA "MARCA" EQUIVOCADA.....¿A QUIEN NO LE HA PASADO ALGUNA VEZ?.......ESO POR NO QUERER MIRAR NUESTRO SEMÁFORO INTERIOR.......

    ResponderEliminar