miércoles, 5 de septiembre de 2012

TANTAS VECES REPETIDA COMOTANTAS VECES NUEVA,.

"Dimensión-Afa".

Ya ha cumplido 30 años y el tiempo no pasa.
Hace sólo un año y más de medio que no he podido asistir a nuestras reuniones mensuales y ahora dudo de poder ir.
Eso me entristece pero posiblemente no tenga más remedio, de no ser así,¡¡Allí estaré¡¡
Como siempre, como todos los años me voy a limitar a copiar su carta, ni quito ni pongo rey ni nada. ¡¡No puedo¡¡
 No tengo nada que añadir, en sí , todo está completo.
Presumo orgullosa de ser muy pero que muy amiga de la persona que imparte esos cursos en el Hotel Habana ,desde que su esposo ,Teo Sevilla, partió rumbo a los cielos .
Ella és una perfecta oradora licenciada en Derecho y muchas más miles de cosas .
Ella es Maria Pilar Garcia de Paredes ,sra de Sevilla y se llena de orgullo al decir el nombre de su marido, tanto así , que sólo se la llama Pilar Sevilla.
Ella és la que defiende mis intereses terrenales ¡como una leona los defiende¡ , y trabaja mucho con mis intereses celestiales porque yo soy rebelde de naturaleza pero seguro , seguro, segurisimo que ella conseguirá llevarme a su "huerto" .
Mi vida , y más en estos momentos cruciales, a ella se la debo. Sin su consejo, amor y ayuda ya hubiera tirado la toalla, así , como suena.
¿Fuerte, no?,
¡Pués es cierto¡
La quiero que la sueño desde hace cienes de años y nunca me falló,
¡¡No sabe fallar¡¡
Soy muy rebelde, sí, pero docil con estos profundos temas, esos que salen del alma y llegan directos al corazón y lo invade llenandolo todo.
Sólo me voy a atrever a daros la dirección por si a alguno le interesa entrar "dentro" de una forma tan deliciosa y sencilla,facil.
Me gustaría veros por allí aunque sólo sea el día de la presentación que dura toda la mañana, desde las 10 hasta las dos de la tarde y no compromete a nada, no cuesta ni cinco, y si queréis continuar, que así lo espero con much@s, eso es vuestra decisión , muy personal e interna.
¡Lo recomiendo¡.
"Parar", "Sentir","Hacer un alto" y "Seguir" ... A todos nos viene muy bién, (hombres y mujeres),y yo estoy en primera linea de playa , "la primera de la fila".
Todo el mundo no sabe lo que no sabe todo el mundo...
¡¡Entrar "dentro" y simplemente "esperar" y dejarse "ir"¡¡
(¿Será soberbia y Altivez? Cada uno de nosotros sabe su propia respuesta)

El telefono és : 91.302.74.59 y 91.446.21.23
e-mai: info@dimension-alfa.org .

- "Queridos amigos:
Con renovadas ilusiones os escribimos esta carta que acompaña a la programación de nuestras actividades para el curso 2012-2013.
Este año Dimensión-Alfa ha cumplido 30 años de existencia. Nuestro único objetivo ha sido y es enseñar a las personas el camino que les conduce hacia el interior de sí mismas. Tenemos el absoluto convencimiento de que el caminar por esa senda con las claves y apoyaturas que el Curso nos proporciona, no sólo nos hace más agradable y fecunda la vida que cada uno tenemos que vivir, sino que nos conduce a la verdadera fuente interior donde se fraguan los sueños y las ilusiones y nos recuperamos del cansancio y las heridas del caminar diario. Ahí nos encontramos con nosotros mismos y , si tenemos fe, también ahí encontramos a Dios que habita en lo escondido.(Mt,6,6)
Os animamos a seguir caminando por la senda que un día emprendisteis, aunque cueste un poco sentarse cada día y cerrar los ojos. Santa Teresa ya nos lo dejó escrito: Se necesita una "muy determinada determinación"(Camino de perfección, capitulo 21,2) Pero si somos constantes, el éxito está asegurado.
Recordamos el soneto que siempre decimos al terminar el Curso con el que os animamos a trabajar y que tantas veces nos habeís pedido que nos haga llegar.

"Lo que no logres hoy,quizá mañana
lo lograrás, no es tiempo todavía.
Nunca en el breve término de un día
madura el fruto ni la espiga grana.

No son jamás en la labor humana
vano el afán e inutil la porfía.
El que con fe y valor lucha y confía
los mayores obstáculos allana.

Trabaja y persevera, que en el mundo
nada existe rebelde ni infecundo
para el poder de Dios o dela idea.

Hasta la esteril y deforme roca
 es manantial cuando Moisés la toca
 y estatua cuando Fidias la golpea.
 (Manuel Sandoval)

Para todos vosotros este año hemos organizado una "Jornada de Actualización del Curso" en un formato especial de un día. Será eminentemente práctico y en la parte teórica incorporaremos las ultimas novedades sobre los temas tratados el el Curso. Está especialmente dirigido a todos aquellos que lleváis tiempo sin practicar y queréis retomarlo.
Os esperamos.
Un abrazo,
Dimension-Alfa.".-

Yo tambié os espero, aunque no me lo permitan los médicos. Entro al quirófano en pocos días y me llevará bastante tiempo , casi tres meses , si no son más, (estoy un "poquito perjudicada") pero allí estaré, si no en presencia si en esencia, y con el recojimiento que el "asunto" requiere y obliga .
Escucharé todo lo que Maria Pilar Garcia de Paredes, sra de Teo Sevilla, tiene para ofrecerme que como siempre será excelente y además....
¡¡Lo hare mio¡¡

MADRID 5 SEPTIEMBRE 2012 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario