jueves, 6 de septiembre de 2012

EL SONIDO DE UNA MARCHA MILITAR...

El relato bíblico de Josué y la caída de las murallas de Jericó era literal, no simbólico

Como sabe todo el que ha estado en el ejército, cuando un grupo de soldados marcha "marcando el paso" (izquierada,derecha,izquierda,derecha) hacia un puente construido con apresuramiento y el sargento ordena quebrar el paso antes de llegar al puente, sobre todo si este fragil, no hay que preguntarse el ¿Por qué? ,porque el "ritmo" de todos los pies golpeando sobre la tierra al mismo tiempo, emite una vibración que tiene el poder de dañar o destruir la estructura del puente.
Felix Mendelsson (el bisnieto del gran compositor) llegó así a la conclusión de que los ejercitos conducidos por Josué se acercarón a las murallas de Jericó "marcando el paso": Miles de pies golpeando la tierra al unísono, lo cual produjo una vibración poderosa y particular en la Tierra. Por lo tanto cuando Josué (que seguro tenía conocimientos metafísicos) hizo sonar una nota determinada en el cuerno del carnero, la combinación de los pies que marcaban el paso y la "frecuencia indidual" o tono de la estructura de la muralla, claramente emitida por el cuerno,hizo qué las murallas de Jericó respondieran y se derrumbaran, cumpliendo a la aún no lograda perfección con la ley natural de la armonía
Resulta agradablemente apropiado que un descendiente de un compositor, un maestro de la música, haya descubierto esta verdad del sonido relacionada con Josué.
Los mismos principios se aplican a ciertas frecuencias rítmicas de sonido sagradamente entonadas por Osiris; poseían la poderosa energía necesaria para mover grandes piedras, llevándolas por levitación al sitio preciso para formar la Gran Pirámide de Giza y si la ciencia actual se niega a prestar atención a la lógica del descubrimiento de Mendelssohn en cuanto a las murallas de Jericó ( o a que la pirámide fuera construida por medio de la levitació provocada por sonidos musicales y encantamientos) podemos deducir que se debe a que estos acontecimientos se produjeron hace muchisimos años, en la "antiguedad".
Por eso no se explica que los "muchachos" del microscopio y la computadora sigan sin prestar atención a la magia natural de los trinos que emiten los pájaros  y las aves sean de cualquier lugar.
Estos científicos aún no logran entender las formas y radiaciones definidas que el sonido produce en el eter, aún el de nuestras palabras pronunciadas (Quizá especialmete este, ¡¡ojo con los "te quiero"soltados al aligí¡ sin pensar en la profundidad con que se recibe y sin pensar lo que se dice¡¡ , Un "te quiero" tiene una fuerza  en su sonido tan poderosa que no importa  sea susurrado o musitado)
Sólo cabe esperar que alguién desgarre pronto las vendas y las gafas oscuras de "dogma" que llevan puestas; de lo contrario, al paso que lleva la tecnología actual, nos veremos arrojados, por alguna explosión, a la Edad de Piedra en las groriosas alas de la ciencia, antes de haber tenido la posibilidad de experimentar las maravillas de la nueva y dorada Era de Acuario que promete ser explendida.
Hay señales positivas de que el milagro necesario podría ocurrir con el tiempo. Si leemos entre lineas los periódicos médicos y cientificos de los primeros años de la decada pasada y de esta misma, la de ahora, existe la sugerencia de que algún soñoliento "Tercer Ojo" comienza a despertar poquito a poco.
Aún poseemos la grandeza salvadora de la música compuesta por los "maestros" dirigida a las mentes de los grandes compositores del pasado, que fueron canales puros, nacidos con el genio natural para la música.
Si estas conmovedoras sinfonías, las operas y obras como "El Mesias" , que tuve el placer de escucharlo en el Auditorio Nacional de Madrid el 21 de Diciembre del año pasado, y la optimista música de los villancios navideños que se cantan por todos los lugares del planeta y ciertos himnos eclesiásticos antiguos si ha sido canalizada, fué para guiar a los materialistas humanos por el sendero de la iluminación, el El Gran Sendero Gradual, en un sentido sutil, subliminal, por medio de estas altisimas frecuencias del sonido.
Hasta ahora ni siquiera han logrado ablandar a los salvajes "humanos" quienes necesitasn más ablande que las "bestias salvajes".
Felix Mendelssohn comenzó a experimentar con el poder del sonido debido a su interés en el reconocido fenómeno del poder de las notas musicales, cantadas en ciertas claves. Le fascinaba el hecho de que ,cuando un cantante entona una nota especial en cierta clave musical, el sonido así enviado al éter puede romper instantáneamente un vidrio, puesto que cada vidrio posee su propia frecuencia vivratoria individual, que responderá sólo al correspondiente sonido musical exacto.
Todos los obetos materiales y cada uno de los seres humanos vivran a una frecuencia individual de unidades "angstrom" por segundo, medida de las lúminicas, y responderá a esa frecuencia individual producida por un sonido.
Esto es lo que provoca un cosquilleo en la nuca cuando se está en una sala de conciertos, escuchando una sinfonía....
En algun lugar, entre los acordes y los sonidos que llenan la sala se está oyendo la frecuencia personal, tal como el vidrio que se rompe en respuesta a su sonido de frecuencia individual.
Antes de Maria Callas,  existio Rosa Ponselle y la misma Maria dijo que "era la mejor cantante de todas las cantantes", y si ella lo dojo , que fué de las mejores por no decir que fúe la mejor, creamos que la Callas sabia lo que se decia.
La Ponselle nació en 1897 y murió en 1981 y poseía una voz incomparable. En 1954, con cincuenta y nueve años ya, la RCA trató de grabarla en su estudio de Baltimore, pero su voz no se limitó a romper algun vidrio: ¡¡Rompió todas la gafas de los allí presentes ¡¡ y ¡¡Rompió todo el equipo de la RCA¡¡
Atención a lo que emitimos por nuestra boca... ¡¡ Puede matar¡¡.
El relato bíblico de Josué y la caída de las murallas de Jericó era literal y de ninguna manera simbólico.
¡Cuidadín, cuidadín con las cosas que nos decimos¡.

MADRID 6 SEPTIEMBRE 2012











.

No hay comentarios:

Publicar un comentario