miércoles, 19 de septiembre de 2012

Y SI NO LO CUENTO...¡REVIENTO¡

Yo he sido una de esas personas , lo confieso.
De esas personas que ponen sus huevos en la misma cesta y así me ha ido.
Es decir, ¡fatal¡ o "deaquellamanera", que para el caso es lo mismo,¡igual¡.
Entre "uno" y "otros" me he quedado sin una perra, sin cinco, a vermelas venir y no han venido muy buenas que digamos....por ahora.
¿De donde saque la feliz idea de todo "lo mio" es "tuyo"?
No tengo ni repajolera idea , mis padres me enseñarón muy bien pero no aprendí a defender mis intereses, con ellos estaba todo bién, pero creo que ya lo he aprendido a fuerza de meter la pata y creo que aún no es tardes si la dicha es buena y juro por mi vida que la mia lo es , y si no lo es todavia , seguiré mirando el Derecho Romano con mis abogados hasta que me lo aprenda.
El "interfecto" no ceja , no para de dar la vara y aún , a pesar del tiempo trancurrido, me incordia todo lo que puede fallando una y otra vez ¡¡que plasta de muchacho¡.
¡¡Y es que no se cansa¡¡
A fuerza de tropezones y caidas voy aprendiendo que la "pasta" es el ultimo refugio del "ego" y no del "yo" del "my-self" . Si hubíera estado más atenta lo hubiéra comprendido. Vivir tranquila y en paz es vivir confiada y feliz y nada tiene que ver con la supervivencia, no se trata de eso sino todo lo contrario, ¡Ni por un cortijo lo és¡ , pues cuando la supervivencia y la entrega chocan entre si, ¡todo se desata¡ se va al car...(ya sabéis, termina en "ajo") y hasta se desmorona con el ya sabido "plataplás" y el consabido fracaso.
Normalmente, cuando dos personas se enamoran y unen sus vidas, cada una de ellas tiene que tener sus propios recursos, sí o sí , sus propios trabajos a ser posible independiente uno del otro, los mismo que sus propios ahorros o finanzas , hasta sus propias inversiones y aportarlas a la relacion , pero por nada del mundo regalarlas, ¡¡De eso nada monada¡¡ y aunque poner todos esos recursos en común inmediatamente quizá no sea la cosa más prudente del mundo, para casi todas las parejas llega un monento en que tienen que considerar esa "cuestión", supuestamente tan desagradable...
¿Cuando tendremos la lucidez suficiente para saber que El Amor no se trata de eso?
Cuando estás comprometido en una relación de Amor, de Amor del bueno, del de verdad verdadero, si o sí, eres arrastrado hacía una exeriencia de unidad cada vez mayor, quizá a una sensación de unidad espiritual oculta tras toda diversidad aparente y cuanto más te agarra esta tendencia, más te pide que te deshagas de cada parcela de separación que le hayas impuesto a tu espiritu.
¡¡Hablamos de Amor, Amor¡¡ , No de "supervivencia".
No puedes ser uno y separado al mismo tiempo y en esto nada tienen que ver las finanzas.
En el Amor, si es como antes apunté ,te das cuenta de que cuanto más te aferras a tu separación, más dividido estás por dentro.
El Amor, Amor del "gueno", nos arrastra a ser completos, pero "algunos"somos adictos a montárnoslo solos.
¡¡Hablamos de Amor¡¡ , No de inversiones y el dinero representa, más que ninguna otra cosa, nuestro exito en la supervivencia. Por consiguiente, es natural que estemos tentados de mantener los ahorros y cuentas bancarias por separado, de compartir( He dicho compartir , no hacer donaciones ni regalar) equitativamente pero no completamente nuestras finanzas.
Si hay alguién que que esté dispuesto a ser estafado...¡Que dé un paso al frente¡.
(¿Hhmmnn?, ¡Ninguno se mueve¡)
A mi me costó mucho aprenderlo y aún me está costando un montón de no ser por lo mucho que saben mis abogados que son "divinos de la muerte" y aún no me han hecho perder ni un solo juicio con el "susodicho contrarío".Y espero y confió que sigan así, especialmente si uno de los dos tiene mas dinero que el otro ¿Será este "mi caso"? No diré ni una palabra, nada de nada , sino es en presencia del juez, me lo han dicho mis abogados, esos que saben tanto y yo obedeco ¡¡Faltaría más¡¡ (Entonces me despacharé).
Yo soy abundantemete rica en amores. Recordemos que hablo de Amor y no de "pasta gansa".
De la "pasta " estoy aprendiendo a defenderme. Es mi obligación , y tambien, es que ¡No me queda más remedio¡ sino quiero acabar como Carpanta, debajo de un puente y sin "guinda" para echarme a ningún diente ya que no los tendré.
(¡Puuff¡, Porfí, recordadme que tengo hora en el dentista mañana a las diez)
El Amor , Amor del bueno, el verdadero Amor, se basa en la confianza y la fe, mientras que el dinero, la "pasta", la "guita" parece basarse más bien en la desconfianza y la sospecha. La elección es sencilla , o a mi me lo parece, y nada tienen que ver con mi cuenta bancaria:
¿Reduzco el Amor al mundo del cálulo y a la medida de mi "ego" o transformo mi relación con el dinero de forma que coincida con el mundo espiritual del Amor?
¡¡Veis que sencillo és¡¡
En ultima instancia, cuanto más pones tus dineros en común, más te mantiene y te nutre ese dinero común.
Ningun capitalista inteligernte que se precié te lo dirá, te dirá otras muchas cosas y más productivas para mantener a "salvo" tu dinero y tendrá razón,seguro, pero recordemos que hablo de Amor y no de "cuartos", de "pasta", de "guita" ,¡euros¡.
Cuentas bancarias por separado pero no en el Amor.Son dos cosas totalmente diferentes, al menos para mi, así que, no, no tomeís el dinero y no corraís, ¿A donde vaís ? ¿A donde vamos con esas prisas?  Según mi ponión...¡A ninguna parte¡, y , ninguno.
Sólo hablaba de Amor.
¿Qué habiais pensado?.
Tal vez me exliqué fatal o no muy bien que digamos.
Nos equivocaremos muchas veces,pero con el Amor, aunque tropecemos mucho, hay que quedarse quieto y en él .
No escapar a ningun sitio, por mucho que corramos no se llega a ninguna parte.
¡¡Bueno¡¡, ¡¡Si¡¡,
Se llega a la soledad no deseada , no querida, no sentida y posiblemente con mucho dinero , pero ¡¡Tan aburrida¡¡
Y ninguno de nosotros la queremos...
¿Es o no es cierto?

MADRID 19 SEPTIEMBRE 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario