lunes, 17 de septiembre de 2012

PARA TI, AMIGA MÍA, HOY ,SÓLO PARA TÍ , QUERIDA...¡TOMA MIS SUEÑOS¡

Sé que hay otras miles de fórmulas para sanar las emociones y los sentimientos de dolor e incluso de rabia (¿por qué no?) o de impotencia , cuano te sientes herida y cuando estás dispuesta a tirar la toalla y gritas desde lo más profuno de tu alma : "¡¡Ya no puedo más¡¡ , ¡¡Se me olvidó hasta soñar¡¡", pero hoy no se me ocurren muchas y si me "llegan" algunas , las desecho , me repito que esto no tiene nada que ver con tu "caso" querida amiga y llevo dos días sufriendo tu dolor como si fuera mio. Me sobran palabras y me faltan a cientos y un te quiero me parece poca cosa, ¡¡estamos tan lejos¡¡ que no sé si te llega con la fuerza y el amor con que te lo digo y se diluye en la espuma del mar que nos separa.
Te quiero Amiga Mia, simplemente eso, espero te lleguen en el más rápido correo y te lo entregué la vida cuando abras cualquiera de las páginas que tengo para dirigirme a ti , guardandote el secreto de tu íntima confidencia como uno de los mas bellos tesoros en mi cajita azul verde-mar, que bién conoces.
Soy charlatana desde estos medios de comunicación tan sencillos y rápidos pero soy francamente tímida en mi vida real, tal vez por eso me guste tanto la soledad de mi chiscón .
No soy frivola y menos cuando digo un te quiero y yo te quiero desde el primer día que nos conocimos .Tal vez haya sido de otras vidas y nos conocimos mucho antes de llegar aqui, Por mi vida te juro que no lo sé, aunque prefiero pensar que és así y que por esa razón tuvimos un "feeling especial" en nuestro primer encuentro o en nuestro "reencuentro" .(Y,¿Por qué no?)
Hoy no tengo palabras exelsas ni rimbonbantes para decir.
Hoy me "llega" solo una pequeña oración y quiero hacertala llegar antes de que pase un suspiro.
La guardé hace mucho tiempo entre mis secretos y hoy te la entrego.
No deseo que me la regreses, tengo una "copia" para que me recuerde que quiero seguir viviendo y no tirar ningun sueño ni ninguna toalla.

.-"Yo soy merecedora.
Merezco todo lo bueno.
No algo, no un poquito, sino todo lo bueno.
Ahora, ya, en estos momentos, dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos. Me libero y me olvido de todas las limitaciones de esta sociedad.
Amo la vida y voy más allá de toda ella.
Yo no soy sus opiniones negatias ni sus creencias limitadoras.
No estoy atadada por ningún miedo ni prejuicio de la sociedad en la que vivo.
Ya no me identifico con ningún tipo de limitaciones.
En mi mente tengo libertad absoluta. Ahora, ya, desde este preciso instante, entro a una nueva dimensión , a un nuevo espacio de mi propia conciencia en donde estoy dispuesta a verme a mi misma de forma diferente.
Sin abusos emocionales ni castigos ni sevicias .
Hice todo lo mejor que sabía hacer y nadie tiene el poder de hacerme sentir rechazada ni castigada por las cosas que otros creyerón que supuestamente pude hacer mejor.
Estoy dispuesa a dejar entrar en mi vida nuevos pensamiemtos acerca de mi misma y de las actuaciones que tuve en ella sin admitir ningún reproche incluso de mis propios hijos.Los amé y los amo para siempre y mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias para dejar que ellos la vivan como quieran vivirla recibiendo de mi corazón todo el amor pero sin intervenir en ella. Ellos la eligieron y no fúe mia su elección. Merecen mi respeto aunque yo no lo comparta.
Ahora sé y afirmo que soy uno con el Favorable Poder del Universo y como tal, me veo favorecida en múltiples formas y rechazo los rencores del "pudiste hacerlo mejor".
La totalidad de las posibilidades esta ante mi.
Merezco la vida, una nueva vida.
Merezco el amor, abundarte amor.
Merezco la salud , Psiquica ,fisica, mental y espiritual.
Merezco vivir cómodamente y properar.
Merezco la alegría y la felicidad.
Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.
Merezco mucho más que eso.Merezco todo lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias. Y yo acepto esa copiosa vida con alegría , placer y gratitud.
Porque me la merezco.
La acepto, y sé que es verdad.
Hoy es otro día sobre la Tierra y voy a vivirlo con alegría. No importa lo que hayan pensado de mi en el pasado, no importan las criticas , las censuras ni "el pudiste hacerlo mejor", hoy es un nuevo día en mi vida.
En este nuevo momento en el tiempo, comienzo a verme a mi misma de forma más compasiva.
Las criticas y los juicios de desvanacen y, a medida que desaparecen me hago más libre para apreciar todo lo que soy
Siento como si mi vida dependíera de ello , porque es así.
La puerta se abre al amor por sí misma. Esta es la senda de la sanación de mi alma entera .
Dejo afuera el miedo y el temor a ser castigad por ese terrible juicio de poder hacerlo mejor .
Vivo este día de tal modo que desee recordarlo mañana.
Hoy comienzo mi viaje. Estoy segura y a salvo y todo está bién en nuestro mundo".-

Cariño mio,mi chica, he pasado por las mismas situaciones que tu, querida amiga mia, estas pasando ahora o desde hace algún tiempo, y quiero que mi experiencia te sirva de cosuelo.
¡¡No tires la tolla¡¡,
¡¡Aferrrate , como las lapas, a los sueños¡¡ ,
Sigue soñadolos y llevalos a la práctica cotidiana. Ve más allá de toda censura y de toda limitacíon. ¡¡Tu puedes¡¡.
Tal vez tropieces pero que sea para tomar impulso y correr mucho más lejos y más deprisa.
Aqui me tienes y para siempre querida amiga.
Tal vez las dos tropecemos algunas veces pero sólo será para tomar aire y volar mucho más lejos sin asumir culpas y castigos que no nos pertenecen y que desde hace mucho tiempo nos pesaban como grandes fardos de trigos sin que nos pertenezca la miés.
Hoy te envio las más bellas flores de mi "jardín privado" . Las que más me gustan.Las rosas blanca y las discretas violetas. Las rosas rojas las conservo para para seguir soñando pués la pasión me pertenece y no puedo arrancarla ni regalarla.
Busca la tuya, encuentrálá, plantalá, riegalalá y te dará las mismas perfumadas flores.
Te quiero amiga mia desde hace cienes de años.
Tal vez antes de llegar a esta vida y a este mundo.
(Y, ¿Por qué no?)

MADRUGADA DEL 17 SEPTIEMBRE DE 2012



.



1 comentario:

  1. Chiqui. Amiga especial. Elegida por el Universo para mi. Es la primera vez que puedo acceder a esto, (por los cambios de interfaz). Se que lo dejaste especialmente para mi y no tengo palabras para agradecertelo. Puede que no tenga que buscar ni estrellas, ni flores. Puede que simplemente, tome cómodamente las que me ofreces. ESTOY DE PIE, QUE NO ES POCO. Tal vez no tan erguida y fuerte como quisiera. Pero estoy. Y te tengo. Y es mucho para mi. Puede que nunca sepas realmente, cuanto. TE QUIERO MIAMIGADEMASALLADELOSMARES. CON TODA MI ALMA.

    ResponderEliminar