domingo, 26 de agosto de 2012

TÚ, MI SEÑOR, TIENES TODAS LAS RESPUETAS PARA UN ALMA QUE SIEMPRE PREGUNTA


El problema es el enigma eterno de todos los tiempos :
¿Por qué sufren todos los justos mientras los malvados triunfan? ,
¿Donde estás Mi Señor que no intervienes?,
¿Por qué me ocultas tu mirada?
¿Me estás diciendo que yo no soy nada ni nadié para pedirte cuentas?,
¿Que soy una estupida con mucha osadía?
Te presento muchas dudas y siempre callas ignorando mis preguntas
¿Es que la vida ya no tiene sentido? ,
¿Es qué mi vida para ti ha dejado de tenerla?
Si , hay cosas que no entiendo , muchas situaciones que no comprendo, muchos enigmas que no llego a descifrar.
Ahora puedo escoger en devanarme los sesos tratando de encontrar respuestas o tomar la vida tal como viene.
Con realismo y humildad.
Acepto el enigma de la vida ,Mi Señor. Tu sabrás lo que hacer con ella porque yo ya no la entiendo.
Me fío de tu entender cuando falla el mio y pongo mi vida en tus manos aunque sigas callado y en silencio y me niegues las respuetas.
Tú prometiste cuidar de mi alma y vigilarla a pesar mio y confiar en tu poder es mi unica esperanza.
Tu eres mi dueño ,Mi Señor, Tu tienes todas las repuesta y yo sigo sin comprenderlas.
La vida y el mundo entero me vienen grande pero a mi tu presencia me salva si me llevas contigo y haces entender lo que ocultas o guardas.
¿Por qué sufren los justos mientras los malvados triunfan?
Sufro con estos pensamientos y me maltratan hasta el dolor mas espantoso que mi cuerpo y mi alma aguantan y puede soportar.
¿Por qué Mi Señor?, ¿Por qué consientes tantos desmanes?
Aparta de mi tus silencios ¡Oh¡, Mi Señor, y enseñamé a comprenderte pués prefiero vivir La Vida a tu lado antes que razonar como debo vivirla .
Prefiero cantar a discutirla.
Tú , Mi Dios, Mi Señor, tienes todas la respuestas y sólo en tí confío.
Queda y silenciosa espero ... si algo tienes que decirme .
Espero que así sea
¡Amen¡.

MADRID 26 AGOSTO 2012
(Oración y Súplica)



No hay comentarios:

Publicar un comentario