domingo, 5 de agosto de 2012

SOMBRAS DEL ALMA

¡Oh¡ Señor ,Mi Señor, He obrado mal y he pretendido olvidarlo.
Le he quitado importancia,lo he acallado,he disimulado.Me he justificado en secreto y ante mi propia conciecia y mientras estaba callada se consumían mi huesos, rugiendo todo el día porque día y noche tu mano pesa sobre mi, mi sabia se ha secado y se ha vuelto un fruto seco, estoy disgustada conmigo .
 Algo se enfada con mi debilidad: me repito a mi misma que todo pasará pero el recuerdo no pasa , al contrarió aunenta mi triteza el dasosiego, cuanto más tiempo pasa más agudo se hace el aguijon.
Mis esfuerzos por olvidar sólo han conseguido turbarme y apesadumbrarme más.
Me he retirado a mis silencios y he pedido perdón de mil maneras y Mi Señor no escucha ¿No me siente?, ¿No me oye?, ¿No está? .
¿Algo quedó pendiene de mi pasado que Mi Señor se niegas a perdonar?... ¿Un capitulo abandonado?,¿Una herida abierta que no se logra cerrar?,¿Una ofensa a tu infinita bondad?,¿Un delito que quedó sin expiar?
¡Señor, pequé¡
Y no sé donde ni como ni cuando ni el por qué .Yo nunca dudé de tu amor y lo confesé ante ti y no encubrí mi delito , te confesé mi culpa pero me vuelves tu espaldad como único conduelo ¿No has perdonado todavía mi pecado?.
No siento el favor de tu rostro ,el perdón de tu mano ni el amor de tu corazón,
¿Donde está Mi Señor, Mi Rey,Mi Dios? .
Señor mirame a la cara y hazme transparente contigo, acaba con todas las sombras en mi alma .Vuelve lo ojos a mi y conoceme tal como soy.
Soy pecadora.Soy la más humilde oveja de tu rebaño, la más pequeña cosa de las cosas que creaste... Suplico tu perdón abiertamente
¡Perdona mis sombras , mis fallos y mis faltas Mi Señor¡.
Tu eres mi refugio, me liberas de todo peligro, me rodeas de cantos de liberación, Mi Dios y Señor no me abandones,devuelveme tu mirada si es que me la retiraste y miramé con el mismo amor con el que me mirarte siempre pués sin tu amor yo no soy nadie ni nada .
Perdona mis errores  y mis carencias ¡oh¡ Mi Señor, regresa a mi vida  y juro por mi vida que será para siempre.
Y que asi sea.
Amen

DOMINGO 5 AGOSTO 2012
(Suplica y Oración)






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario