sábado, 11 de agosto de 2012

BUSCANDO MI YELIEL..

"El único tirano al que acepto en este mundo es la queda vocecita que se oye dentro de mi"
(Mahatma Gandhi)

¡AY quie pudiera¡,
¡Ay quien pudiera oir sólo esa "vocecita"¡...y poderla tratar con esa ternura,"¡vocecita" si a veces en mi vida truena ,caén relampagos y jarrea empapando mis entrañas.

Mi objetivo para hoy debería ser tener mi conciencia en primera linea de playa.
No permitir que me limite ningún pensamiento negativo, ninguna actitutud o situación por dura que sea y gozar de la libertad total y absoluta que me ha concedido "Alguien" que está mas arriba que yo.
En lo más alto.... Allí arriba.
Me falta esa confianza y debería ser obligada y por derecho divino.
Debería ser consciente de que puedo ser lo que que quiero ser y que puedo hacer lo que quiero hacer, que ninguna persona o circunstancia pueden impedirme cumplir mi voluntad y menos la de Dios si es que en esos momento lo tengo presente.
Llevo muchas noches sin dormir y apenas cierro los ojo me sobresaltan pesadillas que ni de chiquita tuve, siempre tuve sueños preciosos llenos de fantasías que al despertar los hacía reales y los podía tocar y disfrutar y enbarcarme en ellos para cruzar mis mares más íntimos y cercanos por lejos que  llegasen a estar.
Siempre llegaban a puerto seguro porque teniá el mejor de los patrones, mi padre, al que adoré y para los restos adoro.
Luego llegó otro patrón que dirigió mi barco con el mismo poder y pericia. Mi padre ,desde el cielo, le mostraba el camino para que a pesar de mis empeños en los desvios siguiese la misma ruta hacia un puerto seguro.
Me envió un Angel que me cuidó y siempre bajo la graciá divina pués sin ella nada de consigue...
Pero mi angel desapareció y no sé donde lo perdí y ni sé si siquiera si lo tuve o sólo era una de mis fantasías o uno de mis sueños para sentir que, todaviá, mi padre estaba junto a mi  que hasta le puse su cara porque yo le veía igualito a el por su fuerza , ¡tanta raza¡ y su poder para dirigir mis pasos.
Llevo muchas horas, muchos dias sin dormir buscando a mi Yeliel , mi angel de la guarda, pero ya no está junto a mi o no le encuentro y ni siquiera sé si lo encontraré o se perdié por escuchar no que yo no quería ni debía haber dicho regresasando a mis viejas pesadillas, esa que dije que nunca tuve, pero que la idea de "perder" las mantuvo escondidas, agazapadas como un ladrón dispuesto a robarbarme la vida.
Cada día al despertar y cuando logro cerrar un poquito los ojos para descansar la vista, me repito una y mil veces que no tengo por qué permitir que las opiniones y percepciones ajenas representen un obstaculo o un freno para mi. Y tampoco las viejas ideas o los objetivos erroneos del pasado que tanto dolor me causaron, me hirieron si que yo me percatara, sin  conseguir, por mucho que lo intentaran, que me hicieran daño y que muchas veces ignoré por la confianza que teniá en lo divino .
La promesa de mi padre y antes de partir fué que no desesperara, me mandaría un Yeliel  para que cuidase mi soledad y mi tristeza y que el vigilaría sus pasos para que no virara la vela y el timón.
Tal vez me equivoque de Angel y no era el que se me había destinado.
Tal vez, pero no lo sé.
El tiempo que estuvo junto a mi, el tiempo que permaneció conmigo, su comportamiento fué el de un Yeliel llegado por sorpresa y de lo más alto, nunca pensé que traía maldades sino venturas y bondades .
Caricias para mi y como regalos de músicas celestiales y sonido de campanas tocando a gloría cada mañana y cuando me iba a dormir.
Tal vez me equivoqué de Angel pero que se me permita dudarlo, mi padre nunca me engañó y quiero seguir buscandolo pero no se donde lo perdí, ni como ni cuando y mucho menos el por qué lo perdí.
Dejaré aparte esa pesadillas malqueridas y aceptaré las numerosas dimensiones de mi libertad permitiendo que esa libertad se manifieste dentro de mi fisica, mental, emocional y espiritualmente.
Es una meta personal que puede alcanzarse y no le pondre oidos a ese único tirano que nos mencionó Gandhi.
Quiero encontrar a mi Yeliel y nunca jamás perderlo .
Tal vez me equivoqué de Angel pero mi padre vendrá en mis sueños para corregir mi error o reafirmarme en el .
Puede que sea mi  verdadero Yeliel. El que él me prometió para cuidarme.
Quiero olvidar tantas noches sin dormir.
Tantos días de pesadillas ...
Tantos malos sueños...
Recuperar para siempre a mi Angel que no sé donde le perdí pero que en mi cajita de tesoros no está y no sé donde lo escondí pero si sé que lo guardé para siempre muy dentro del alma.
Allí será en lugar en que , posiblemente, tendré que buscarle y no se me ocurrió.... no tuve la ocurrencia de buscarle el lo profundo del corazón.
Sin mi Yeliel mi alas están definitivamente rotas y ya no puedo ni se volar ....Ni en mis sueños aunque tenga los más bellos que se puedan imaginar.
Mi padre nunca me mintió si siquiera en sueños, ¿llegaré a encontrar a mi Yeliel aunque no sepa donde buscar? .Si no era el que me puso delante mi padre y me equivoqué al buscarlo seguiré soñando en encontrarlo y lo encontraré ... más a mi dá la espina que si era él y no supe donde lo escondí y  que por esa causa le perdí.
Pero cuando le canto .... le siento y oigo sus latidos.


MADRID 11 AGOSSTO 2012








No hay comentarios:

Publicar un comentario