domingo, 12 de agosto de 2012

¡MAL "PORTAZO" MI CHICO¡ . MALO, FEO,INADECUADO E IMPROCEDENTE


¿Quien soy yo para juzgar a nadie?
¡No soy nadie¡
Posiblemente sea uno de los defectos más persistentes de mi caracter aunque me mantenga calladica y pasando por alto todo lo que se dice aunque se hable de politica y yo no esté de acuerdo en absoluto.
Ayer un amigo de una amiga me soltó una sentencia : "No me gusta tu comentario"  y me borró de su cuenta inmediatamente  y no sé si me importa mucho o nada.
No estoy en deuda con ninguno de los dos, amigo y amiga.
Solo unas confidencias sin mayor importancia, los tres las hicimos, cada una a su manera, aunque les debo muchas lágrimas y no tantas como yo hubíera querido en mis amargos días de hospital pues nunca se acercarón a verme con cualquier pretexto.
Ella y él sabrán sus por qués, yo sólo los supongo.
Este cierre me ha puesto delante de mi critica y de mi rabia que posiblemente estaba guardada pero ,sinceramente, no olvidada.
Tal vez, sólo tal vez, me puso delante y al descubierto que yo juzgo y critico lo que me disgusta de mi misma y se lo coloco a los demás.
Pero solo tal vez.
Yo jamás hubíera dejado tan sola a esa amiga ,que decimos ser del alma y para siempre, en esas noches sombrías hospitalarias, para nada, a pesar del frio o del calor, pero es que para nada, lo juro por mi vida.Cuando ella me necesitó, allí estuve y para todo lo que quiso. Incondicionalmete. Entregada. Con mis defectos y mis virtudes, con todo lo que yo soy  ,malo ,bueno o "mediopensionista" y hasta que  ella se marchó tras una estancia en mi casa de nueve meses, cosa muy representativa para nosotros.
¡¡Nueve meses¡¡.
Nueve meses es lo que tarda un bebé para salir a la vida y afrontan y enfertar lo que le depara esa vida, con sus realidades y sus inconvenientes, naturalmente.
Pero ...¿Sentirse superior?....
¿De qué?.
Tal vez no la quise como ella esperaba que la quisiera pero la amo y la amaré toda la vida, esa si es mi condicion y con ella nací y no se cambiarla.
No sé , no puedo y no quiero cambiar,me gusta como soy , soy especialmete leal y segura para mis amigos y  sean del color que sean,  ¿Que me importan "sus colores"?
Al amigo le conocí pasado unos años y le quise porque ella le queria,  y ese cierre me lastimó.
¡¡Fué un "portazo" a mi comentario político que me estalló en plena nariz¡¡
Me cuido más que mucho en hacer comentarios políticos, si que los leo pero me los salto, cada uno tiene el que tiene y yo los respeto y respeto cada uno de ellos y sus colores y todos los que me quieren o me aman y me conocen saben que soy de una derecha un poco rara y que no comparto para nada lo que está ocurriendo en esta España Nuestra (y bien digo"Nuestra") y en estos precisos momentos en en que todo está "deaquellamanera", pero mantengo mi opinión primigenía-juvenil,al que no le guste que se vaya, que se marche y que nos permita arreglarla, más tarde puedran regresar ,cuando llegue a ser una España de triunfos y bondades como lo fué y lo ha sido y supongo que lo será aunque a mi no se me premita verlo por mi edad pues ya soy muy mayor... o vieja.
Ese portazo en plena nariz me ha llevado , creo, a sentir , sigo creyendo, a algo muy paracido a La Tolerancia,  La Comprensión y La Amabilidad y por supuesto a Los Modales y La Educación
¡¡Y si no ni digo ,reviento¡¡.
Más tengo que liberarme de esas "apreciaciones" y recondar que yo también critico a solas pero jamás de los jamases le falto el respeto a nadie y menos con un "portazo". Leo todo que se dice  que dicen y me lo callo.
Solo yo sabré lo que tengo que hacer y procuro hacerlo y si me dejan hacerlo esta "especie" de politicos de mierda que desde hacer muchos años nos gobiernan y no solo hablo de Rajoy, que está sin saber que aire le vuelca el barco.
Y lo que no está en mis motivos es calentar al personal con mis "motores" que por cierto no sé si es la mejos idea que se me ha ocurrido en estos precisos días en los que todos tenemos que arrimar el hombro,¡Todos¡, y empujar a esta España Nuestra, (por segunda vez digo "Nuestra" y ahora la "mayúculo") a que salga de su pobreza....
Y de su tibieza.
Por mucha información que se tenga, por mucho que se haya viajado, por muchos "pueblos" que se hayan recorrido, por tantos paises que se hayan visitato siempre tenemos poca información de como realmente les va a "los otros".
Y la mayoria de las veces, por no decir todas, apenas sabemos algo de las personas a las que juzgamos.
¿Carlos, que sabes tu de mi vida?,
¡Nada¡,
Sólo lo que te han contado, y puede que haya sido malipudado según las conveniencias del qué te lo haya contado, no lo sé y me importa un rábano que me lo cuentes, ahora, Tu siempre has sabido el color de mis motores.
Disculpamé , pero sin perdones.
No tengo , ni lo deseo y ahora menos que nunca y después de ese portazo a mis sentimientos y emociones, una verdadera idea de tu procedencia emocional, ni de lo has tenido que soportar y superar para llegar a donde estas ahora.
Así pués sería verdaderamente injusto juzgar tu pautas y tu comportamiento, puede, sólo puede,que mi marco de referencia no sirva para nada en este caso, es muy posible que tu hayas llegado mucho más lejos que yo y hayas progresado mucho más que yo a pesar de lo vieja que soy, no lo dudo, pero te pido respeto a mis ideas y puedes hacerme caso o no, es tu opción y no sé si la de mi amiga,a la que conozco muchisimo antes de que la conocieras tu, lo ignoro por completo.
Para nada me sirve ese refrán tan Español (otra vez repito "Español" y me honrro al decirlo):
"Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición".
Ignodo donde dormis cada uno de vosotros pero a pesar de toda esta mierda de tu "portazo", mi casa siempe estará abierta para los dos y si conseguís ignorar los colores podemos tomar una caña fresquita en Los Maños como algunas veces lo hicimos.

.-"Si pudieramos leer la historia secreta de nuestros enemigos, encontrariamos en la vida de todos los hombres penas y sufrimientos suficientes para hacer que desapareciera toda hostilidad".-
(Henry Wadsworth Longellow)

Yo añadiría a la cita :
"Y tambien todos los colores"
No publicaré esta nota, sólo la escribiré en el blog, y si no has perdido mi contraseña es posible que la leas...o no.
Tu me ensañaste el "manejo" y si te apatece podrás leerla y si no te apetece , pués nada que decir.

Un beso ,queridos amigos , y hasta que no nos volvamos a ver.

MADRID 12 AGOSTO 2012
(Depués de un "portazo" que me dolió pero que ya no me duele)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario