domingo, 19 de agosto de 2012

MI SEÑOR, NO PERMITAS QUE MI CIELO SE OSCUREZCA

MI SEÑOR, NO PERMITAS QUE MI CIELO SE OSCUREZCA ....COMO UNA PIEL ARRUGADA Y VIEJA...
 LISTA PARA SER DESECHADA , QUE YA NO SIRVE  PARA NADA.

¡Oh Mi Señor¡ Quiero reconocerte en las tormentas de la naturaleza y también reconocerte en las tormentas de mi propia alma.
Cuando mi cielo privado se oscurece,tiemblan mis horizontes y rayos de desesperación descargan sobre la soledad de mi corazón.
Si las bendiciones vienen de ti, también vienen las pruebas.Si tu eres el sol, tambien eres el trueno; y si traes la paz, tambien traes la espada.Tu te acercas a mi alma en el consuelo como en la tentación.Tuyo es el día y tuya es la noche; y despues de venerarte como Dios de la luz, quiero tambiém venerarte como Señor de la noche en mi propia vida.
¡¡Enseñamé Señor a saberte cierto¡¡.
Tu eres Dios en mis sueños no seas Dios en mis pesadilla...Aparta de mi este Cáliz.
Aún te siento ahora más cerca en la tempestad,Señor, que en la calma. Cuando todo va bién y mi vida discurre en su curso normal, te doy por supuesto .En cambio, cuando vienen las tinieblas y me cubren con el sentido de mi propia impotencia, desapareces y no te encuentro.
Ensenamé una y mil veces y hasta que aprenda que siempre estás aquí aunque no logre verte o no te vea . Que te sienta decir y con voz queda que no hay refugio sino es a tu lado , que tu me pretegeras para siempre bajo las alas de tu divino manto.
Quiero aceptar con gratitud el misterio de la tormenta, la prueba del relampago y el trueno.Quiero estar junto a ti en mis horas negras, quiero inclinar ante tu majestad el temporal que ruge como lobo hambriento por los campos de mi alma y saber de cierto que el Dios de las tormentas es el Dios de mi vida y que es a él al que me entrego.
¡No me apartes de ti Mi Señor¡ Y no me dejes sola pués me pierdo .
Te busco y no te encuentro,
¡Oh Mi Señor¡ Dejame encontrarte de una vez y para siempre. Que ya no busque más.
Sientaté por encima del aguacero de mis lágrimas y mis penas.
Sé Mi Rey Eterno .
Dame tu fuerza y bendiceme con tu paz para que ya no busque más y tan desalentadamente .Susurramé en la intimidad de nuestro santo y sagrado silencio que estás aqui y desde siempre. Que ya te encontré pues nunca habías partido . Que es a ti a quien pertezco y lo a tí .Que formo parte de Tu Creación entera y lo más querido de todos tus cielosTu me creaste a tu imagen y semejanza, no permitas que tu luz se ensombrezca  aunque truene y no se vea el sol.
Señor ,Mi Señor, Tu estás presente tanto en la oscuridad tanto como en la luz; tú reinas sobre las nubes como lo haces sobre el cielo azul. El trueno es tu voz, y el rayo es la rubrica de tu mano. He de aparender a reconocer tu presencia en la tormenta oscura, así como la recozco en la alegre luz del sol que me calienta entera hasta hacerme arder de amor por ti,Alma Mia..
Enseñamé Señor para que yo lo aprenda.
Que así sea porque és...Ayer ,hoy ,mañana y siempre y por los siglos de los siglos.
¡¡Siempre¡¡.
¡Que hermosura y belleza de palaba si sale de tu voz y de tu boca¡
Amen.

MADRID 19 AGOSTO 2012
(Oración de este domingo caluroso.Señor rocia mi vida con tu luz)







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario