viernes, 17 de agosto de 2012

PREGUNTÉ ...

 PREGUNTÉ DE MADRUGADA ...
¿COMO SERÁ MI DÍA?...


Son las cinco de la mañana o de la madrugada como guste más .
Me despieto muy temprano pero me duermo muy tarde aunque esté ya en la cama....
Pero ya despierta ,esta mañana y antes de desayunar me preguntaba  :
¿Como abordaré este día?,
¿Cómo será mi actitud  en este día?
No tengo las cosas muy fáciles de momento ... pero tengo dos opciones y no encuento ninguna más
Puedo basar mis acciones y mis reacciones en mi voluntad ... o en la votudad de Dios.
Sé por experiencia que si trato de hacer las cosas a mi manera, posiblemente éste será un día dificilillo. Al tratar de controlar incluso la medicación que tomo a diario, a muchas personas a las que adoro y a toda la situación ,no muy gratificante, que estoy pasando ahora , me sentiré angustiada y ansiosa ,impaceinte e impotente si los resultados no están a la altura de mis espectativas ya que pongo el nivel muy alto y seguro que me sentiré fusrada y hasta puede que me enfade con todo el "personal" que hay veces que me preguto como pueden aguantarme pués me cojo unos rebotes..Me cojo unos rebotes que ni quiero contar,  ¡¡Eso si que son rebotes ...¡¡
En cambio, si procuro alinear mi voluntad con la de Dios, lo más probable, no , lo más seguro, es que tenga un buen día.
Mejorará mi capacidad de aceptar lo que suceda a sabiendas de que todo es como debe ser.
Seré mas flexible en lo que se refiere a mis espectativa, las mias y de otras personas, a las que puedo querer hasta con delirio, y con los acontecimientos del día.
Será menos problabe que quede decepcionada si alguién al que adoro se va de viaje  y ¡largo me lo fian¡, y no pensaré que me ha dejado sola y "dos velas" esperando su regreso y  si es que regresa y no sentiré ni pena ni disgusto si las cosas no salen "a mi manera" o  "mi modo".
Y no cabe duda de que si adopto esta actitud me sentiré más a gusto, más tranquila y más serena durante todo el día.... y por encima de todo no sufriré los celos que me encelan por todo y seré más generosa sólo "dando " . 
Y yo .
¡Todo¡
A todos y a todas.
Mi energía, con la ayuda de Mi Dios, Único y Verdadero, puede fluir hacia acciones constructivas y por cauces más positivos en lugar de perderse en actividades y actitudes caprichosas, que seguro, seguro, me endenarían.
Hoy será un buen día,
¡¡Seguro¡¡
Esta decidido...
¡¡Y no es por el calor¡¡
Me esforzaré en alinear mi voluntar con la voluntad de Dios .

.- "No pidas que los acontecimientos sucedan según tu voluntad, sino que haz que tu voluntad sea que los acontecimientos sucedan así y entonces tendras paz".-

Esto no lo dije yo, no es una de mis historias pero si la guado mi cajita azul-verde-mar de leyendas con mis más bellos cuentos , Lo dijo Epicteto y mucho antes de que yo naciera , muchisisisimo más , y souy muy vieja, pero ...
¡¡Epicteto sabía lo que deciá¡¡
Epicteto sabía que un dia yo también lo leería.
Hoy haré que mi día sea un hermoso diá.

Y, ¿Mañana?
 ....
Pués mañana ,¡¡Dios dira¡¡.


MADRID 17 AGOSTO 2012

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario