domingo, 1 de julio de 2012

¡OH¡ MI SEÑOR,UNA Y MIL VECES GRACIAS...

¡OH¡ MI SEÑOR¡ ,GRACIAS POR COMPROMETER TU PALABRA Y LUCHAR A MI LADO.


 Te oigo amonestar a los reyes de la tierra por cuyos reinos va a pasar mi camino, para que no me toquen,porque tu mano me protege.Gracias ,Mi Señor. Gracias por tu cariño, por tu cuidado y tu protección.Gracias por comprometer tu palabra y tu poder en mi humilde causa, por ponerte de mi lado,por luchar a mi lado.Gracias por estar dispuesto a castigar a los que quieren hacerme daño.Has decladaro públicamente que estás a mi favor, y yo aprecio con toda el alma esas palabras y ese gesto Mi Señor.
.-"¡No toqueís a mis siervos¡"-.
Esas palabras tuyas resuenan desde el palacio del Faraón ,cruzan las orillas del Jordán y llegan hasta mi propia tierra, abren caminos y ganan batallas,contienen al enemigo y derrotan ejercitos.Esas palabras tuyas me consagran día a día con la fe y la certeza de la victoría. Estas palabras tuyas expliclan mi propia historia,Señor, y ahora lo veo bien claro.¿Cómo es así que estoy donde estoy,cómo he llegado hasta aquí, como me encuentro hoy en la seguridad del reino de tu gracia?.¿Cómo no me ha vencido el mundo ni me ha derrocado la tentación del fracaso? Porque un día dercano en mi vida tú pronunciasta la amenaza real:
.-"No le toqueís, es mi siervo"-.
Tu palabra me protegió.Tu advertencia me defendió.Tu promesa me guió.Yo soy hoy lo que soy, porque tu palabra ha ido delante de mi despejando el camino y quitando peligros.Tu palabra es mi biografía. Palabras consoladoras que engendran y forman mi vida. Palabras que asientan el corazón y calman la mente, porque vienen de ti y proclaman la seriedad de tu intención con la repetición de los términos. Me encanta oir y repetirme esos términos: aliaza,promesa,juramento , ley... Me regocijo al verlos apilarse en los versos de tu salmo:
.-" Se acuerda de su alianza eternamente, de la palabra dada,por mil generaciones....".-
Todas esas bellas palabras se resumen en la orden concreta que sale de tus labios conbravura y firmeza:
.-"¡No toqueís a mi pueblo¡"-.
Esa es tu promesa y tu juramento, la manera práctica y correcta de llevar a cabo tu alianza y tu ley.
Seré protegida y tu palabra quedará cumplida.
Esas breves pero definitivas palabras escribirán toda la historía de mi alma peregrina y comprendo el pleno sentido de tus palabras:
.-"No le toqueís a él,porque quienquiera que le toque a él, me toca a mi"-.
¿No es eso lo que quieres decir Mi Señor?, ¿Y no es suficiente para sacudirme el alma y ensancharme el pecho en gratitud y amor?.
Tomas como hecho a ti lo que me hagan a mi. Te identificas conmigo. Me haces ser uno contigo.
No merezco la gracia,pero aprecio el privilegio.Te agradezco la seguridad que me da tu palabra , y mucho más el amor y providencia que te ha llevado a pronunciarla
No importa el lugar de los cielos donde te guarden las estrellas, tú siempre estarás conmigo y a mi lado cumpliendo la promesa de cuidarme.
.-"No toqueís a mi pueblo"-.
Esa ha sido tu advertencia y yo que soy sólo una parte pequeña de tu pueblo llegaré sin vacilar a la Tierra Prometida.

Que así sea porque así és ,ayer hoy mañana y siempre , y por los siglos de los siglos.
¡Amen¡


(ORACIÓN)
DOMINGO 1 JULIO. 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario