jueves, 26 de julio de 2012

ERES UNA OBRA DE ARTE, AMOR.


Se me llena la boca para contar tus bondades pero guardo silencio para disfrutarte y verte crecer.
Haría cualquier cosa por ti , hasta escribirte una "nota descalabrada" porque el amor no me deja escribir algo mejor.
Hace mucho tiempo que llegaste a mi vida y desde entonces me tienes prendada a los vuelos de tu capa.
Eres mi obra de arte , corazón.
Te veo crecer y me complazco con tu imagen.
Ya eres mayor y para mi sigues siendo el niño que sigue creciendo y nunca termino mi obra sin querer hacerte mejor, porque no podría.
Naciste unos días antes de llegar, por primera vez, a la luna y ya me atrapaste los sueños para toda la vida, no hay uno sólo en el que tu no estes jugando con mis pinceles.
¡Eres una obra de arte, mi vida, y yo me esmeré para dibujarte bien.
Eres inteligente y culto. Sabes de todo. Puedes absorver la Biblia entera y comprender sus razones.Puedes leer el Bhagavad Gita, el Sermon de la Montaña o un Curso de Milagros y "comprender" lo que yo te contaba cuando eras chiquito y sin juzgar nada de nada.
Hiciste meditación para comprender lo que yo no quería entender y buscar a tu hermano cerca de las estrellas,que es donde reside, consolando mis lagrimas.
Aprendiste a estar en armonía con la vida y con todo lo demás, siguiendo los consejos de tu "yayo" que también reside en los cielos y te aconseja todo lo mejor para ser un hombre de bién y biennacido, y respetando a tu madre temiendo que yo me equivocara.
Eres el más elevado ideal que yo pudíera tener. Erré muchas veces pero te dibujé bien y por encima de todo te regalé La Libertad para vivir según tus deseos que jamás se apartan de Dios pués siempre le sigues.
Tienes dos chiquitines y tu estás superando con creces lo que posiblemente yo te enseñé,¡¡Solo hay que ver esas dos maravillas de niños que tienes¡¡. Les ensañaras mejor que que yo lo hice contigo ¡¡Seguro¡¡.Tienes "partenair" y yo lo hice practicamente sola ... pero de eso también aprediste para ser cada día mejor en tu vida cotidiana.
¡Ojalá pudieras escuchar la divina sinfonía que oigo cada vez que mi mente se apacigua inmersa en en las profundidades de mi alma¡¡ .En esa sinfonía siempre estás tu dirigiendo la orquesta y mi batuta con cariño y suavidad aunque entone la de Paganini que siempre me hace llorar cuando la escucho por Rachmaninov , bien sabes el por qué...y callas con respeto por mi corazón herido.
Te quiero amor de mi vida, eres una obra de arte digna del mejor museo, no puedo decite más porque se me saltan las lágrimas y lloro pero quiero decirte que no hubiera podido dibujarte mejor por mucho que yo te soñara cuando sólo eras un pensamiento en la mente de Dios.
Muchas Felicidades en tu día.
Ya cumples ¿cuarenta y tres? .
¡¡Eres un niño todavía¡¡
Aún nos queda mucha vida para disfrutarla juntos ... y cada uno en su casa que es como lo manda Dios en todas sus leyes de "no intromisión". El amor verdadero es una armoniosa combinaciónn de ternura y firmeza.
Así te lo enseñé y tu "siento" que lo aprendiste y lo aprehendiste
Eres una obra de arte, amor , y te dibujé yo, en ti reposa mi fe y mi confienaza.
La vida no pudo "dibujarme" nada mejor....
En el cielo no tenían tantos pinceles.

MADRID 26 JULIO 2012



.



No hay comentarios:

Publicar un comentario