domingo, 29 de julio de 2012

SIEMPRE HAY ALGO NUEVO DE LO QUE DISFRUTAR


Sí, siempre "hay algo nuevo" si es que no despiertas como un musgo de Navidad o lamida de tristeza como un manojo viejo de acelgas olvidadas en la nevera , si , siempre hay algo nuevo para explorar.
Muchas veces me levanto de la cama y todavía no ha salido el sol pues aún sigue dormido y ya siento que hoy me deslumbrará su belleza y su hermosura aunque haga mucho frio o estemos en un invierno gélido.
Cuado despierto así es que he tenido bellos sueños y recibo las charlas de mis amigos como la cosa más interesante que pueda oir aunque me chimeén bobadas o cosas sin valor ,sin importancia, y acepto hasta cualquier devaneo como si fuera una gracia.
Me siento estimulada por sus visitas casi sin escepción ya que no me gusta para nada el telefono.
El telefono sólo sirve para decir "ya voy" o "¿a qué hora quedanos" o "¿como , donde y cuando?" , pero no para más a no ser que se haga una llamada a las Urgencias del Ramon y Cajal, que eso cambia mucho las cosas.
Me gustan los "Buenos Dias", y si va seguido con un "Vida" mejor que mejor,porque es mi gran saludo a la vida a pesar de que ayer ,creo, dije que no, pero me gustan los sonidos de una voz aunque me escriban un "privado".
Creo que la diferencia de las voces y sonidos que escucho a mi alrededor sólo depende del entusiasmo que yo pongo al escucharlo.
Cuando despierto así , mi mente se despeja para todo el diá y aumenta mi capacidad de absorver, comprender y apreciar lo que ocurre a mi alerededor , y ¡Vaya si disfruto¡. Todo lo que me "dicen" se convierte en enriquecedor aunque me cuenten milongas o mentiras, algo tendré que aprender y aprehender de lo que digan.
Si puedo conservar el entusiasmo hoy, estaré dispuesta, despierta y receptiva a placeres, que de no ser por ello, tal vez se me escaparían y hasta puedo decir un "adios" sin que me duela y la tranquilidad de ese "adios" se va acrecentando a medida que va trancurriendo el día y puedo no decir un adios sino un "hasta luego" o un "hasta que nos volamos a ver" que no es tan serio ni tan rotundo ni tan definitivo.
¿Que es la cosa más importante que puedo pensar de este momento extraordinario?
Se trata sólo del estusiasmo con el que desperté y me confirma que siempre hay algo más para poder explorarlo y poderlo disfrutar.
No todo tienen que ser tristezas o penas.... siempe hay algo más delante y detras de un "adios", y si lo veo bién y mirando entre las dos opciones , hay mucho goce y mucha alegría para disfrutar de mi hoy.
Hoy, para mi , será y és un muy buen día.

¡¡Buenos días Corazón¡¡


MADRID 28 JULIO 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario