viernes, 13 de julio de 2012

¡AGRADECIDAMENTE VUESTRA¡

Mi llavero está lleno de llaves, parezco San Pedro.No puedo aligerarme de ellas y dejar la mitad en casa porque al fin de cuentas las uso todas
Siempre llevo un bolsillo en bandolera para tener las manos libres y poderme coger a cualquier sitio por si tropiezo ,que no es dificil dada mi situación, (¡¡voy pisando huevos¡¡) No las llevo dentro del bolso sino que cuelgan de un "macho" que me regaló Rosa ,con una bandera de España regalo de Barategui, así que cuando camino se me oye de lejos el tintineo de ese mazón de llaves que parecen mas que campanillas unas Verdiales de Málaga.
Tengo una que abre la puerta del edificio y la misma para abrir el portal de casa, en el mismo grupo llevo una larga para abrir la puerta de mi hogar y otra para cerrar la puerta blindada , luego "fueraparte" llevo la del buzón de correos, otra más para abrir la puerta del garage y también otra para tirar la basura en el contenedor indicado, una más para entrar a la piscina y otra que en estos momente no se para que sirve, supongo que para abrir desde dentro el acceso del garege al edificio pero no lo sé muy bien, tengo que investigar cuando tenga tiempo pero lo repito parezco San Pedro y esta vez con campanas
¡¡No veais como sueno¡¡
Tengo una especialmente cuidada la que no me desprendo y no necesito llevarla en el llavero, aunque la llevo, es la unica dorada y es la que abre todas las puertas ,sin distinción.Yo la llamo la llave de la Gratitud. Sin ella no puedo abrir nada ... y espera junto a las las otras para ser usada.
Si estás estancado en el resentimiento, ¡plás¡¡ , no puedes abrir esta puerta  en concreto , está cerrada y oxidada ¡¡es mágica¡¡ y si crees que el mundo te debe algo se cierra más  y más y ya ni llamando a los bomberos se consigue abrir y nunca podrás entrar a esos poderes mágicos que posee la Gratitud.
Inimaginable és lo que uno se pierde cuando no se abre esa puerta o cuando no se consigue encontrar esa llave...
Es evidente que se tienen muchas cosas por la que estar agradecido, empezando por  nuertra propia vida sin la cual no prodríamos quejarnos por lo que no tienenemos y mira que se tienen cosas , tanto es así que en tu relación más intima, la que tienes contigo,  hay cualidades tan inestimables que nunca podrías ponerle precio porque no lo tiene.
Dios (quien sea, algunos no le llaman Dios y le dan otro nombre pero todos sabemos qué y quien es Dios) Dios , repito, nos da la vida y con ella el regalo de la libertad para hacer lo que queramos .Solo por eso merece un poco de gratitud y el empeño de buscar esa llave que no está tan escondida, está en nuesto llavero, si , allí mismo y siempre es dorada y abre esa unica puerta al agradecimieno, sólo por eso mereceria una palmadita en la espalda pués El nos regaló los rios y los oceanos, un universo infinito y un planeta precioso, valles y montañas y muchos ecceteras que se me escapan.Nos da la posibilidad de todas y cada una de las cosas, la oportunidad, la ocasión y la fuerza para dar el salto que hay que dar para dejar atrás lo que no nos sirve para entrar en ese porton de maravillas que es el estar agradedecido por todo.
¡¡Ese Tipo del Cielo merece unos cuantos golpecitos amables¡¡ , ¿no es cierto?
Cuanto más agradecido eres, mas tienes que estar agradecido, porque la Gratitud es la llave que abre esa puerta mágica que tantas bonanzas tiene.
A veces hay quien no quiere estar agradecido hasta haber entrado a ere reino encantado y las puertas permenecen cerradas hasta que no se agradece de antemano.
En la mente de Dios( sea quien sea) no existe el tiempo ni el espacio y la manifestación es instantanea, todo está aquí y es ahora, ya ha sido creado todo, y lo que llamamos tiempo y espacio sólo es la medida de lo que tardamos en abrirnos a Su creación
Siempre que se está agradecido por lo que deseas y crees no tener, te das cuenta de que ya lo tienes, o algo mucho mejor, es que en realidad no lo quieres.
Siempre que expresas gratitud liberas a Dios (sea quien fuere) del modelo de retención que le hemos adjudicado todos y el estar agradecido por cada momento de tu vida es entrar por esa mágica puerta y ya no salir si la pruebas.
(¡Es la única puerta inmortal¡).
Confieso que entro y salgo muchas veces por esa puerta, pero tengo esa llave mágica y ya no quiero salir.
¡Me quedo¡
Me quedo agradeciendo siempre vuestras atenciones , cuidados y cariño.Os quiero a todos, amigos mios , y a todos os invito a entrar y no olvidar esa llave que es con la única que se puede entrar agradeciendolo todo.

¡¡Agradecidamente vuestra¡¡


MADRID 12 JULIO 2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario