domingo, 22 de julio de 2012

¡¡HEME AQUÍ, MI SEÑOR¡¡


Me siento conmovida Mi Señor ante tu imagen.
Esa imagen que mira desde el cielo su propia creación y yo la mal intrepeto.Parece que buscas desde lo alto un ser un que ame tanto como para ser lo unico que busque su corazón.Parece que andas buscando alguien del que puedas fiarte, alguién que te ame sobre todas las cosas y yo ¡Pobre de mi¡ que te amo con esa locura humana y divina, siento mi cobardía.¡Pobre alma mía¡, me sobrecoge y callo. Soy incapaz de gritalo a los cuatro vientos y que el mundo me oiga y me escuche.
Soy cobarde y guardo silenció, me escondo entre mis cuatro paredes temerosa del daño que pudierán hacerme los mal intencionados y siento que esa cobardía impide mi grito.
¡Oscuras noches en vela me ha costado buscarte y ya te he encontrado¡
¡Oh¡ Mi Señor, Mi Dios, Mi Rey ... Yo te amo sobre todas las cosas.Aquí me tienes . No busques más . Soy tuya y te pertenezco. Antes de la idea de crear mi vida yo ya te pertenecía. Sentía celos por tu reino y por tu gloria y ahora me rindo a tí.
Acabo , por fin, de oir tus palabras. Las tomo como una invitación personal que me haces a mi y sóla, doy un paso al frente y me ofrezco.Aqui estoy, enviame para que el mundo conozca tu gloria y tus bendiciones, yo soy poquita cosa, no puedo hacer mucho, "no soy digno de entrar en tu morada más una palabra tuya bastará para sanarme" , No busques ya más voluntarios, yo soy tuya , te pertenezco y tu poder suplirá mi pequeñez.
Tu me has mirado desde el cielo, y yo he mirado hacia arriba desde la tierra: y nuestros ojos se han encontrado.
Feliz momento en mi vida mortal. Mi misión ha comenzado, proclamaré tu gloria ante el mundo entero y nadie osará silenciarme. Te he visto y me has mirado, nada necesito desde ese momento , puedo gritarle al mundo que te amo por encima de todo sin temor a que me dañen y abandono mis cuatro paredes para gritarlo.
¡Te amo, Mi Señor¡
Quiero vivir junto a ti y no perder el sentido de tu presencia. Hospedarme en tu tienda. No me falta el valor para adorarte .Te he escuchado ,atentamente, decir que me amas. Mi Dios,Mi Señor, aqui estoy,usamé, soy tuya, te perteneco, ya no tengo miedo a que me hieran por gritar mi amor por ti. Has transformado un amor cobarde y temeroso en la fueza y el valor que sólo tu mereces.Mi único Dios,Dios y Mio, nada ni nadie impedirá que yo proclame este Amor Santo y Divino.
Tu me amas y yo te amo y este amor seguira por los siglos de los siglos con una palabra humana y simple : ¡¡Siempre¡¡
Y que así sea porque és.
¡Amen¡


(ORACIÓN)
DOMINGO : 22 JULIO 2012
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario