domingo, 8 de julio de 2012

MI SEÑOR, ME SACASTE DE LAS SOMBRAS



¡OH¡ MI SEÑOR, ME SACASTE DE LAS SOMBRAS Y HOY TE BENDIGO.SIN TU AYUDA NO HUBIERA PODIDO SALIR DE TANTA OSCURIDAD, BENDITO SEA TU NOMBRE.

Siento alegria Mi Señor, al ver que puedo dirigirme a ti hoy con las mismas palabras que tu me inspiraste cuando yo aún te desconociá e ignoraba quien eras .
Eres mi unico Rey , lo que más amo y te presentia.
Tus palabras se hacen Escritura Sagrada y la cantan todos los poetas.
Te amo por y para siempre , para toda la vida y más allá del tiemo .Tu eres el amor de mi vida y con humildad me inclino ante ti , Rey de Reyes, amor de mi vida.
Conozco la imagen de la vid y los sarmientos y el muro alrededor y la destrucción del muro y su restauración a cuenta tuya para protegerla.Me veo a mi misma en cada palabra tuya y en cada sentimiento porque sólo soy obra tuya, soy tu creación y estoy en deuda contigo.

.-" Sacaste una vid de egipto, expulsaste a los gentiles y la transplantaste; le preparaste el terreno, y echó raices hasta llenar el pais... Dios de los ejercitos, vuelveté: mira desde el cielo, fijate, ven a visitar tu viña, la cepa que tu diestra plantó y que tu hiciste vigorosa, la han talado y le han prendido fuego: con un bramido hazlos perecer.Que tu mano proteja a tu escogido...No nos alejaremos de tí; danos vida, para que invoquemos tu nompbre".-

Términos de ayer para realidades de hoy.
Tu inspiraste esa oración,Mi señor,y tu la preservaste en escritura santa para que yo pudiéra presentartela hoy con nuevo fervor en palabras añejas.
¿Te complaces en oir esas palabras, tuyas por su edad y mias por la urgencia?
Si te complaces en oirlas, es porque quieres hacer lo que en ellas dices y quieres que te vuelva a decir.
Con esa confienza rezo, y disfruto al orar en unión de siglos con palabras de otro tiempo y vivencias del mio.
Bendita continuidad que sigue, provoca y me fuerza a la peregrinación por el desierto del mundo.
Siento alegria Mi Señor, Señor Dios de todos los Ejercitos, al ver que puedo dirigirme a ti con las mismas palabra que un día me inspiraste, reatauramé y que brille tu rostro, yo soy tu obra, obra tuya.
Todo te lo debo a ti sin ti y sin ti no soy nada, no me alejaré de ti y recordaré tus palabra:

.-" Yo soy el señor Dios tuyo y te salve de las sombras de un mundo oscuro para que invoques mi nombre . Me plazco en tus plegarias".-

Soy tu obra, tu creacion y tu vid . Haz que siga floreciendo para que tu plazcas con mis frutos.
Y que así sea por los siglos de los siglos y más allá del del tiempo.
¡Amen¡.

(ORACÍON)
MADRID 8 JULIO 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario