martes, 24 de julio de 2012

CÚ CÚ,¿SABES QUIEN SOY?

"Siento" que ahora si sé quien soy.
No sólo en la relación conmigo misma sino también en  la del mundo que me rodea.
No siempre fué así...
Hubo un tiempo que me manifestaba con una dolorosa timidez, una turbadora sensación de ser "diferente" y no pertenecer al mundo de mi entorno.
Mi casa se abría a todo el mundo , era la "Fonda del Sopapo"y yo me sentía incomoda al conocer a alguién nuevo una y otra vez.
Siempre he sido muy rebelde e independiente , pero la cosa fué cambiando,(¿sin darme cuentra?), para ponerme "detrás" y cambiar incluso el aspecto, los hábitos y la opinión.
Estaba dispuesta a cambiar por completo para no desentonar.
Pero...
Rompí mis ataduras y escapé  y no carente de miedo.
Estaba agotada por el esfuerzo ... pero más cansada estaba de no tener una identidad propia...
Mi propia identidad de hace mucho tiempo.
Antes de escapar de mi vida anterior hice un repaso sincero de mi misma, honesto y verdadero, (¡¡Real¡¡).
No me costó mucho reencontrarme.(¡¡Cierto¡¡)
Tenía muchos defectos pero de hecho había miles de cosas que me gustaban y que no se habían perdido sino que estaban escondidas por miedo a un trompazo (¿Emocional?)
Concediendome en esas cualidades fuí enecontrando el valor necesario para empezar de nuevo y saborear mi estilo propio , mi propio estilo de actuar.
No fué facil.
El Sindrome de Estocolmo me agarrotaba los sentimientos y tiraba de mi con fuerza para seguír "detrás".
Más poco a poco fuí recuperando mi verdadera forma de ser y fui perdiendo el miedo a expresar mis opiniones aunque fueran controvertidas o impopulares.( Las miás)
Supe que ya no tenía por qué seguir actuando como un camaleón y cambiar mis colores a gusto del "consumidor" .
El "consumidor"que me consumía sin levantar la voz y sin un grito pero con la sabiduría y el conocimiento de un silencioso reptil.
Hoy la mayoriá de la gente me acepta tal y como soy y los otros ya no tienen importacia porque no les " "siento", Tal vez porque no oigo y no escucho lo que quieren decirme. No "veo" . soy ciega a esas "malveraciones" que no son sentimientos.
Nadie puede hacer que me sienta inferior sin mi consentimiento y ya no estoy dispuesta a esa generosidad malsana y sin sentido.
"Siento" que ya si sé quien soy y con todos mis defectos. Los acepto. Mi intención es ir cabiadolos "deapoquitos", pero recuperar mi fuerza y mi valor ,ser sincera conmigo , me llevó a ser sincera con los demás, a no ser un camaleón que cambia de color según las espectativas de los otros.
Ahora tu también sabes quien soy...¡¡No puedes llamarte a engaño¡¡ (Mentirías)
Soy una impenitente soñadora completa a rebosar de sueños  (Mios)


MADRID 24 JULIO 2012



.



No hay comentarios:

Publicar un comentario