domingo, 15 de julio de 2012

¡OH¡ MI SEÑOR, BENDICE MIS PROPOSITOS...

¡OH¡ MI SEÑOR , BENDICE MIS PROPOSITOS ... Y  SEPA YO CUMPLIRLOS.

Aqui los tienes ¡Oh¡ Mi Dios,Mi Señor:
.-"Andaré con rectitud de corazón dentro de mi casa; no pondré mis ojos en intenciones viles,haré callar al que te difama,sólo pondré mis ojos en los que te son leales; ellos vivirán conmigo".-
Sé que podia haber sido más concreta, y en la practica lo seré si así lo deseas; pero hoy he preferido trazar sólo lineas generales para enfocar mis esfuerzos y dirigir el día.Quiero esforzarme por que haya rectitud y equidad en mis acciones; quiero observar mis ojos, mis intenciones, mis pensamientos; quiero acabar con la difamación y recompensar la lealtad.Ese es mi programa para vivir en tu casa. Bendicelo ,Señor.
Sé bien que los propósitos en si mismos no sirven para nada.Podría, con la sinceridad del momento y el exceso de confianza, enseñarte listas enteras que he hecho año tras año desde que te diste a cononocer y te mostrarste a mi para que sintiera quien eras con todo tu poder, que hoy son sólo documentos repetidos de santa ingenuidad y fracaso total. Listas cuidadosamente escritas con letra lenta y títulos numerados en orden de importacia,¿Los recuerdas?. Minutos para el olvido.Planes para el fracaso. Mis propositos no valen para nada y la experiencia me ha enseñado esa lección con claridad irrefutable.Mis listas son papel mojado.No puedo basar mi vida en ellas mientras sienta innobles celos de toda tu Creación pensando que soy sola yo la obra salida de tus manos. Por eso hoy he querido, sencilamente, contarte mis pensamientos e indicar la direcció que me gustaría siguiese mi conducta.
Hoy esa lista no es un proposito, sino una oración; es decir, que la lista no es para mi, sino para ti.Es para que te acuerdes y la vayas aplicando según surja la ocasión.No son exitos que yo he de lograr, sino gracias que tú has de concederme.No son mis esfuerzos, sino tu poder. O, más bien, son nuetro trabajo común, tuyo y mio, en unidad de amor y de acción por el bien de mi alma y el de tu casa que ya es la mia, ayudame a perdonar mi soberbia por creer que sólo yo soy obra tuya y no que todos salimos de tus manos en una unidad completa para bendecir tu obra que bendita sea.
Voy a cantar tu bondad y tu justicia; para ti es mi única música,Señor, explicaré el camino perfecto para llegar a ti, y no desfalleceré si no permites desfallecer.
Ese es mi proposito ,Mi señor, para hoy y para mañana... y para siempre, no me permitas fallar, Tu me creaste y soy obra tuya y tu Mi Dios y Señor nunca te equivocas, tu palaba es la Ley y por los siglos de los siglos.
Seré tu mejor mensajero, tu más fiel peregrino. No me abandones nunca y podré cumplir mis propositos, esa es mi propuesta y es mi promesa.
¡Amen¡


(ORACIÓN)
MADRID 15 JULIO 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario