viernes, 7 de diciembre de 2012

¿QUE ÉS CONFIANZA?


En esas noches brillantemente alumbradas por esa luna llena y clara que entra por mi ventana me hago mil preguntas:

¿Que es la confianza?.¿Que és?...

Casi lo grito...
Y, me encuetro sin respuestas ,o no las encuentro.

Me devano los sesos y sigo sin encontrarlas y me desvelo. Se me escapa el sueño y me dan las madrugadas sin poder dormir hasta que me levanto de la cama y sigo preguntando cada mañana...:

"¿Que es la confianza?"

Hay una vocecita suave que me susurra al oido , pongo atención y muy a lo lejos oigo una voz ....La Voz.
Tal vez la voz de un viejo "maestro" :

.-" ¡Facil y sencilla pregunta¡¡, No te fatigues, no te canses, no preguntes.¡Lo sabes¡.Y, si tal vez olvidaste, recuerda.

La confianza ,sencillamente es:

El deseo de confiarse, de abrirse sinceramente, en total seguridad, de decir cosas que , en sí, en el fondo tienen peso.
Es compartir.Es comunicar.Es comulgar.
Es decir nuestras tristezas, nuestras esperanzas, nuestras certidumbres y nuestras incertidumbre , nuestras pasiones, nuestras alegrías, nuestros odios, nuestros rencores, nuestras ilusiones, nuestras desilusiones, nuestros demonios, nuestros diablos, nuestros miedos, nuestras repeticiones, nuestros desesperos, nuestras angustias, nuestras locuras, nuestras demencias, nuestros secreto, nuestras esperas, nuestros celos, nuestras posesividades, nuestrasindiferencias, nuestros rechazos, nuestros amores, nuestras agonías, nuestros vacios y nuestros llenos, nuestras grandezas y nuestras pequeñeces, nuestras mentiras, nuestros engaños, nuestras bromas, nuestras huidad, nuestras parálisis, nuestras arrogancias, nuestras pretensiones, nuestras vanidades, nuestras necesidades, nuestros infantilismos, nuestras dudas...
Es todo esto.... y muchas cosas más que están ahí, como un peso en el fonde de uno mismo y que sólo buscan expresarse para volverse ligeras, ligeras como el bebé que fuistes y seras si tu lo quieres
Tener confianza, es reencontrar la inocencia que está en uno mismo .
En el interior y muy dentro ...
¡Buscaló¡.
Es tuyo.
Te pertenece".-

Sé que es facil buscarse....
Pero...
¡Que dificil es encontrarse y reencontrarse¡.

MADRID 7 DICIEMBRE 2012







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario