domingo, 16 de diciembre de 2012

MI SEÑOR Y DUEÑO NUESTRO, HOY QUIERO Y QUIERO Y QUIERO ...


Contemplo el cielo, la obra de tus manos,la luna y las estrellas que has creado y me digo con alegre orgullo :
"Señor, Dios nuestro,¡Que admirable es tu nombre en toda la tierra"
En medio de esta maravilla me veo a mi misma y me pregunto..."Qué es el hombre para que te acuerdes de él"....
¡Un atomo de polvo en un mundo de luz¡.

Pero en ese átomo que soy yo hay toda una otra creación más maravillosa que el cielo y las estrellas.La maravilla de mi cuerpo, el secreto de mis células, el relampago de mis nervios, el trono de mi corazón , el trémulo temblor de mi alma, la centella de mi entendimiento, el gozo de sentir y la locura de amar.
La maravilla que llevo dentro, y tu firma también sobre ella.

Sonrio cuando me dices que me has hecho "Rey de la creación" sólo inferior a tí y tu infinita grandeza.

Sé de mi pequeñez y mi grandeza,de mi dignidad y mi nada, y reconociendo ambos extremos acepto con sencillez y humildad la corona de "rey de la creación",la de dentro y la de fuera, y quiero disfrutar de ambas plenamente mientras dure mi vida y más allá de ella.

Quiero disfrutar de los rios,las montañas ,los mares y mas allá de ellos.
Quiero disfrutar de la conversación , de las charlas , del humor y más allá de esos.
Quiero disfrutar de las palabras de todo ser humano y más allá de todos estos
Quiero disfrutar de los bosques; de la familia y las estrellas, amigos y arboles,libros y pájaros, vientos y música, silencios y oración y más allá de los todos...

Disfrutarlo todo y más allá, mucho más allá y sin final alguno como sé que tu quieres que yo disfrute para gozo de mi corazón y gloria de tu nombre

Y así será porque és y será para siempre y por los siglos de los siglos y más allá de todo tiempo
¡Amen¡


MADRID 16 DICIEMBRE 2012
(Oración)



No hay comentarios:

Publicar un comentario