domingo, 23 de diciembre de 2012

MI SEÑOR QUIERO DANZAR BENDICIENDO TU NOMBRE...


Quiero danzar en mi mente, y no con mi cuerpo maltrecho, para expresar con la totalidad de mi ser la totalidad de mi entrega a tí ,Mi señor.

Quiero danzar como David danzó delante del Arca, como Israel danzó delane del templo, como toda la tierra danza en adoración ante tu llegada que ya está proxima muy cerca , Señor del espiritu y de la matería.La danza es el cuerpo hecho oración.Salmo de gestos.Rubrica de movimientos. Mi cuerpo habla con más elocuencia que mi mente que está despistada algunas veces sólo pensando en mi suerte. Una inclinación sencilla y humilde de mi alma ante tí vale por mil invocaciones si yo ,que soy la danzante, la rezo más de mil veces y no olvido que tú siempres estas para danzar conmigo.

Mi danza es una una profesion de fe y el danzante tiene derecho a reclamar para si tu promesa solemne:

.-"Si alguien se pone de mi parte ante los hombres, yo me pondré de la suya ante mi Padre que está en los cielos".-

Aquí me tienes Mi Señor.Oro , rezo y canto con la alegría de todos los danzantes postrados en oración rendida ante tu proxima llegada.
Vuelve y vuelve a llegar Mi Señor en su humilde pesebre con el amor infinito que le sirve de mantas para arroparle, sin temor de hacer monóntona mi oración pués con sólo cimbrear el cuerpo y el batir de las palmas, tu ya sé que me entiendes y es más, se que me comprendes.

Hoy mi oración será gozosa y mi culto estético para gloria tuya ,para gloria de tu Padre y para regocijo mio.

Festejo tu llegada con flores  hermosas tán cerquita como pueda de Tu Divina Santa Madre , fué un año de duras pérdidas pero canto jubilosa arrodillada ante tí con un amor infinito que me desborda el cuepo dañado y me llena el alma entera y toda .
Faltan sólo venticuatros horas y llegarás al fin sin haberte marchado nunca , ni de mi corazón ni en de todo los hombres que te amán si importar sus crencias y religiones y por tanto te conocen.

Siempre estás, siempre llegas y así será hasta que nos llames a tú lado y entonces ya será por siempre que se goce de tu Gloria.

Groria a Dios en las alturas .
Gloria a ti ,Mi Señor, que ya vienes a cuidar y pastorear tu debaño.
Gloria a ti Padre mio ,que nos lo prestate por un tiempo para recordar adorarte
Gloria al Señori , que siendo Tres son Uno, pués El Espiritu Santo es quién nos muestra "el camino" .

Ya estáis,
Ya llegaís.
Ya los Tres estaís llegando...

No quiero perder mi tiempo en asuntos vanales, me postro ante ti Mi Señor chiquitito y te adoro cono si ya fueras grande.
No permitas que olvide danzar desoyendo tu nombre ni en un ayer ni en un hoy ni en un mañana que nunca será mi siempre.

Será por los siglos de los siglos con el amén de que así séa porque és y será....
¡Por  Simpre y para Siempre¡


MADRID 23 DICIEMBRE 2012
(Oración de mi Navidad.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario