domingo, 9 de diciembre de 2012

¡OH¡ MI SEÑOR ,CUANTOS ALTIBAJOS TIENE MI ALMA


¡Oh Mi Dios y Señor¡, Soy un desastre...

Cuando me va mal, me desespero, me olvido de que antes me ha ido bien y me convenzo de que ya nunca volverá a sonreirme la vida; y cuando me va bien, me olvido también de que antes me ha ido mal, y presumo con seguridad absoluta que ahora que ya siempre me ira bien, que no hay nada que temer y que la batalla está ya ganada y para siempre.

¿Para cuando la estabilidad Dios mio?,
¿Para cuando , Mi Señor?

Me falla la memoria, y eso me multiplica el sufrimiento.Si me acordase de los días de sol cuendo llueve, y de los días de lluvia cuando hace sol, podría obtener un equilibrio medio de realismo , pero me olvido , y paso del abismo a las cumbres y de las cumbres al abismo con penosa rapidez.Soy esclava prisionera de mis pensamientos , de mis sentimientos, juguete de la brisa, muñeco de humores. Caliente en verano y frio en invierno. Me falta la firme perseverancia del seguidor fiel que sabe de mareas altas y mareas bajas y consigue la ecuanimidad con la pacienia de la fe.

Yo vacilo, tropiezo y caigo.
Necesito equilibrio, perspectiva ...y paciencia sobre todo.Necesito la sabiduría de ver las cosas desde lejos para encajar mejor mis altos y mis bajos .No quiero vorver a oirme decir que me conformo con una vida rutinaria ni que la tentación me impulsa a echarlo todo por la borda. Quiero Mi Señor saber que el cielo y las estrellas tambien las has hecho para mi.

Esa es mi oración de hoy: Que cuando me vaya bien, me acuerde que antes me ha ido mal; y que cuando me vaya mal, confié en que pronto me volverá a ir bien. Entonces sí que :

"Te daré gracias por siempre,Señor, Dios mío".

¡Amen¡.


MADRID 9 DICIEMBRE 2012
(Oración)



No hay comentarios:

Publicar un comentario