lunes, 29 de octubre de 2012

MI DIOS Y SEÑOR ; PORQUE ES ETERNO TU AMOR...

MI DIOS Y SEÑOR; PORQUE ES ETERNO TU AMOR....y lo unico verdadero en mi vida , hoy sólo me dirijo a tí ,Dios de los Cielos. Sin testigos, sólos tu y yo .
Y añado a la letanía de cada domingo mis propios versos privados...
Me naciste en una familia buena, porque es eterno tu amor.
Me diste tres hijos bellos buenos y felices , porque es esterno tu amor.
Me enseñaste a pronunciar tu nombre y pasaste por alto mi resistencia a prounciarlo algunas veces , porque es eterno tu amor.
Me has rodeado de amigos que me quieren, me aman , me cuidan y me protegen , porque es eterno tu amor.
Si hay tristeza o pena al despedirme del que no me ama y finge quererme, tu me das consuelo y ternura para sobrellevarlo, porque es eterno tu amor.
Me visitas en el silencio de la meditación cada noche , cada madrugada y cada día , porque es eterno tu amor.
Me das el sol cada mañana para ocultar el frio de las sombras y la oscuridad, poque es eterno tu amor.
Me das la luna y las estrellas para dominar la noche y sus tinieblas, porque es eterno tu amor.
Ahora continuo, en el silencio de la conciencia , rememorando aquellos momentos que sólo tu y yo conocemos. Momentos de intimidad y gozo. Momentos de dolor en la enfermedad y arrepentimieto por mi faltas sin osar preguntar si son graves o no y si temor a un juicio adverso , porque es eterno tu amor.
Mi vida se hace oración y mis recuerdos los hago letanía sagrada por que tu me los donaste para que yo los disfrutara. Hago de mi vida un salmo de alabanza y tras cada suceso, grande o pequeño,alegre o penoso, oculto o manifiesto, viene el verso que los une a todos y ,da sentido y alegría a mi vida en la dirección eterna ,única e íntima providencia que sólo llega de ti, poque es eterno tu amor.
Hoy sólo tú y yo... y mi oración.
Con honestidad y lealtad.
Sin desvirtualizar tu Santo y Sagrado Nombre , ni el mio propio, con dioses menores.
Sólo tú y yo.

Amen.

MADRID 28 OCTUBRE 2012








No hay comentarios:

Publicar un comentario