domingo, 14 de octubre de 2012

BUENAS NOCHES MI SEÑOR.TE ENTREGO MIS SUEÑOS Y MIS MADRUGADAS....


Ya está amaneciendo Mi Señor y yo ya me esoy oscureciendo.

Los ojos se me cierran y mi deseo es ir a la cama. Dormir y descansar bajo tu guarda y tu manto.

Ha pasado el día con su cortejo de actividades,
amigos,muy amigos y no tanto, gente y trabajo, hablar y escuchar,libros y papeles, decisiones y dudas.
Ni siquiera sé bien lo que he hecho o lo que he dicho, pero para mi el día toca a su fin aunque otros estén despertando, y yo quiero ofrecertelo , Mi Señor, tal como ha sido, antes de cerrar la cuenta y pasar la página.
Acepta este día mio como varilla de incienso que se ha quemado hora a hora bajo tu presencia, dejando en las cenizas del pasado la fragancia del presente.
Aceptaló como mis manos alzadas hacia ti, símbolo e instrumento de mis acciones diarias para vivir mi vida y establecerme en tus sueños.
Aceptalo como ofrenda de mis noches sin sueño como sacrificio vespertino que celebra en el altar del tiempo la liturgia de la eternidad de las horas.
Aceptaló como oración que resume mi fe, mi entrega y mi vida toda.Acepta al final del día el humide homenaje de mi humano existir.
No trato de justificar mis acciones, defender mis decisiones o escusar mis fallos.Sencillamente , presento ante tí el día de hoy y su madrugada tal y como ha sido, como yo lo he vivido y como tu lo has visto ,sabiendo como sé que siempre me miras , me sientes ,me ves y me saludas.
Recogeló con tu mirada y archívalo en los pliegues de tu misericordia.
Su recuerdo queda a salvo en tu eternidad, y yo puedo desprenderme de él con alegre confianza.
Aligera mis hombros de la carga de este día, para que no opriman mi memoria o hiera mi pensamiento.
Limpia mi mente de todo disgusto y toda pena, y que no me quede resto ni basura que enturbie mi conciencia.
Que arda el día y mi madrugada como ha ardido la varillas de incienso que se deshace en perfume, se desvanece en la nada y llena todo el espacio alrededor con gesto evasivo de su presencia invisible: y que no deje así residuo alguno de remordimiento, preocupación, ansiedad o culpa en mi alma abierta al cielo Mi Señor.
Acepta, Mi Dios, Dios Mio, mi sacrificio vespertino.Haz que cicatricen mis recuerdos y se cierre mi pasado, para que pueda vivir el presente de mi noche en y con con la plenitud de tu gracia
Vela mis sueños , Mi Señor, A ellos ya me entrego . No me desveles ni me despiertes hasta que vuelva a amacercer para seguir cantantando y contando la gloria y bendiciciones que pusiste en ellos.
Amen.

MADRID 14 OCTUBRE 2012.
(Oración: Noche y Madrugada)
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario