jueves, 4 de octubre de 2012

¡PODEMOS VER EL FUTURO¡.(SI SABEMOS DISTINGUIR LA META)

Duermo muy poco.
Poco para el común de los mortales.
A mi me sobra y me basta con mis escasas cuatro horitas de sueño. Y mis sueños estan a rebosar. Aventuras , viajes a lugares remotos, playas desiertas jamás pisadas por el hombre, mares escondidos que nunca han sido descubiertos, motañas que nadié escaló y que yo escalo volando en sueños como el aguila reina de los aires, tesoros descubiertos que nunca nadie pudo encontrar...
Sólo yo y mis sueños.
Algunas veces mi sueño contiene pesadillas pero siempre viene mi principa azul y me rescata de ellos con un beso tierno y apasionado.
En contrapunto madrugo mucho.
¡Mucho no¡.Apenas duermo y cuando duermo nos cierro los ojos, como todo el mundo,  del todo.¡No quiero perderme ni los sueños¡
Muchas riñas llevé de mi madre y no sé como no estaba acostumbrada a ese sueño tan ligero si mi padre dormía menos que yo. Cuando me despertaba , ya él había salido a pasear con Rufo , nuestro bellisimo pastor alemán, por los montes de Torreblanca del Mar, entre Fuegirola y Benalmadena ,donde reposan sus restos. Sólo sus estos. Él está en todas partes y también en el cielo donde ocupa uno de los más cómodos sillones a la diestra del Padre  para ver a su querido Real Madrid en primera fila y desde ahí , los dos, vigilan mis sueños. Tal vez mi padre, es que cambia mis pasadillas por sueños.
Sueños increiblente hermosos cuando logro conciliar el sueño y no como hoy que me están martirizando hasta hacerme llorar  los dolores de la pierna y del brazo  tando que no me permiten dormir.
Tal vez él seá el me trae a mi principe azul para despertarme con un dulce beso y protegerme entre sus brazos para que ya sosegada y tranquila consiga lo que pretendo.
¡Llegar , ver, "sentir", y distinguír claramente "mi" meta¡
Tengo un sueño ligero.
Es como si me resistiera a dormir ... o a morir,¡Perder y malgastar la vida¡. Esa vida que adoro y de la disfruto desde que ¡por fin¡, vivo sola... Y con mis divinas soledades vengo dichosa a contar lo que hoy necesito decir.
Ahora no puedo leer, me cuesta mucho esfuerzo retener las letras en la cabeza, se me fuga lo que leo y sólo me queda la imaginación y los recuerdos pero de los dos soy inmensamente rica. Imaginación me sobra, y recuerdos tengo a cientos. Del "ayer" y del "hoy". Del "mañana" estan por llegar, pero de todos no tengo cientos sino mieles de millones¡ y con solo recordar mis sueños , los de ayer, los hoy y los de "para siempre" la vida se me abre entera y es mia, sólo mia y para mi, me pertenecen, y "esos", "estos" y "aquellos", aunque el mundo y la gente que me rodea no lo comprenda,son mis sueños....
Estre mis recueros de quien sabe cuando, hoy desperté con uno muy especial. Tal vez sean continuación de lo ayer contaba, pero solo tal vez.
Entre las fugas que hoy tengo, no hay fugas de sueños, sólo es que tardo un poquirritín más de lo habitual en recuperarlos. Pero siempre me llegan y los estreno cimo una prenda nueva en un "Domingo de Ramos" que si no se estrena algo nuevo se pierde y se caen las manos,  y , como siempre ,¡tal vez¡
No sé si lo he contado ya, ¡que importa¡ hoy lo recupero y lo vuelvo a contar.

¿Erase que se era?, ¡Para nada¡ . Es que sé que  és,  del hoy , del ayer del mañana y del para siempre...
En los sueños que tratan del Amor nada está limitado. Ni el espacio ni el tiempo tienen nada que ver. No existe esa medida en el calendario .En el Amor todo es infinito y todo lo que nos pertenece viene con nosotros desde el pricipio de los tiempos.
Y,como nuestros sueños siempre vienen con nosotros pués ¡Somos inseparables¡.
Ayer soñaba y hoy, tan de madrugada y estando tan despierta, seguiré soñando...
No sólo son mis sueños, son los sueños de todos los que quieran escucharlos y sólo por esta vez y sin que sirva de precedente.
Luego volveré a guardarlos en mi cajita azul verde-mar , no sin antes decir que si nuestro proposito és estar juntos, juntos estaremos.
No podemos eludir el destino.
Nuestro destino es lo que libremente hemos elegido sin saber el como ni el cuando. Tal vez desde lo más profundo del alma, Dios nos hizo ese regalo con un gran equipaje que mucho pesa , está completo de Libre Albedrio, que para nada nesitamos sin tenemos claro la meta de llegada pués ya el final es inevitrable por mucho que tropemos y nos equivoquemos en el camido de tantos y tantos supuestos regresos, sólo los medios para lograrlo están en el aire, podemos huir, escapar, fugarnos, desviar el camino, aplazar nuestro destino, pero al final nos encontraremos donde quisimos estar todo el tiempo.
Nuestra llegada puede cogernos por sorpresa, puede parecernos completamente distinto a lo que esperabamos , y resultarnos completamente desconocido, pero vamos donde vamos y con quién hemos elegido.
Así que ,¡Relajemonos¡ y, disfrutemos del viaje....
No nos preocupemos por las pérdidas, nunca perdemos lo que no sirve a nuestros propositos más altos y, si alguién nos deja o nos abandona , es para que nos deje espacio util en nuestro armario íntimo y personal, és para dejar sitio a alguién mejor.
O, si ese ese es el mejor, volverá en el momento apropiado, acordado desde siempre, ocupando y llenandolo todo entero .
En definitiva, somos libres de marcharnos cuando queramos pero por otra parte, nunca podremos dejar aquello que hemos elegido para siempre.
Muchas veces tropezaremos, muchas veces equivocaremos el camino, estaremos juntos, Amor, inluso cuando vayamos cada uno por nuestro lado.
Es buenos ir cada uno por su lado , ir cada uno por su lado para nada es ir separados, perderíamos irremediablente la experiencia de lo que vinimos a aprender cuando nos arrojaron del paraiso y no tendriamos esa maravillas para ofrecernos y contarnos al reencontrarnos, y ningono de todos queremos llegar con la manos vacias a la unión de nuestras vidas definitivamente.
"Muchas vidas para estar juntos" escribió un día y sólo para mi, mi siempre querido amigo del alma Javier Herrero Maurica. Él ya no está en esta vida, corre ligero por la otra, según el, "por las otras", pero siempre me escucha cuando "viene a visitarme " que es practicamente cada noche y cuando estoy soñando:
"Muchas vidas para estar juntos corazón , pero nunca sin los sueños, sin ellos el tiempo se prolongaría mas de lo debido y el tiempo y el espacio se estecharían hasta casi hacerlo inaccesible para nosotros,¡pobres mortales¡,nunca sin los sueños querido mio, nunca, nunca, nuncar, y , ¡Jamás¡"
Poco-facil es separarse, pero lo que es más que dificil es no volverse a encontrar si sabemos donde queremos llegar definitivamente.
Nunca podrermos decir: "Me sorprende encontrarte aquí" . El Amor siempre nos espera a pesar de los muchos errores que posiblemente cometeromos al caminar ¡Serán tantos¡, pero si no deshechamos ninguno de nuestros sueños, cuando soñamos , los sueños nos indicarán el camino y la meta de llegada y el "déjá vu", no será sugestión quimerica si no nuestra realidad auténtica.

La vida es perfecta pero nunca sin los sueños.
¡Nuca y jamas¡

MADRID 4 OCTUBRE 2012.
.











No hay comentarios:

Publicar un comentario