viernes, 31 de mayo de 2013

PARA RECUPERAR NOTAS HAY QUE SER MUY LISTA Y YO NO LO SOY



Bueno chicos y chicas .... Creí que era fácil esa recuperación de  "notas"....
¡¡Pues no¡¡
Es un verdadero follón.
Tengo que ir de una  en una, ¡¡y son muchas¡¡.
Están escritas  "deaquellamanera" .
¡Todas salteadas ¡ y sin orden ni concierto.
¡Menuda faena me ha hecho el Facebook¡
Las iré "recogiendo" como pueda y  como sepa , pero lo haré.
Soy cabezona como un borriquillo pero con paciencia siempre consigo lo que busco , más  para mi la paciencia no es don que me luzca y me adorne, llevo toda la tarde intentando poner en fila todas esas "notas" y estoy "pataplás" .
Aún me cuesta mucho fijar la vista y estoy cansada ...
¡Tengo los ojos bizcos de tanto mirar¡
Mañana lo volveré a intentar.
Por eso lo aviso.
Tened paciencia conmigo ,porfaplis,  y lo coseguiré (aunque no las leáis)
Besitos gordos y hasta mañana.
No tengáis pesadillas  que yo mucho me temo que yo si las tendré .

¡Dulces sueños¡

 MADRID .  ULTIMOS DÍA DE ESTE MES DE MAYO DE 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario