viernes, 31 de mayo de 2013

RECUPERANDO "NOTAS"



Ya dije que con el ordenador soy un desastre.
Y¿ya dije que tengo dos blogs?
¡Pues los tengo¡
Y los dos con el mismo nombre , "Sibila Líbica" , y no lo sabía ... o no lo recordaba.
Cuando un amigo me abrió el blog me los abrió con los dos.
Alguna vez he escrito en la "segundo Sibila" pero fue por equivocación, rápidamente corregí y lo copie en el que siempre escribo.
¡Este¡ 
Y lo seguiré haciendo... pero me ha venido bien tener los dos.
Habían cambiado la página del "face" y no sabía bien como podía encontrar las "notas" que empecé a escribir  allá por el 2009.
¡Me desesperé¡
Antes de ese año escribí muchas otras pero me cerraron mi página y no hubo manera de retomarlas y recuperar ni fotos ni notas ni nada de nada.
Mucho les supliqué y les rogué,pero se llamarón "andanas"
¡Miento¡
Me devolvieron dos.... ¡Y yo no recordé la contraseña¡ , así que ahí están , ¡durmiendo el sueño de los justos¡ y no puedo "entrar" si no soy invitada o amiga de mi misma .

¿¿¿¿¡¡¡¡????

¿Hay quien me resuelva este lio?
Lo he dejado por "poco-posible" y se acabó.

Algunas veces he copiado "notas viejas" y siempre con la fecha del día que las escribí pero ya he dicho que me cambiaron el sistema y ya  casi las tengo todas (las "olvidadas" no) y ahora  me viene requetebién para escribirlas en la segunda Sibila.
No es por vanidad, que posiblemente también, pero es que no quiero perderlas.
Son una gran parte de mi vida y  de mi historia y,  ¿quién quiere perder su vida y su historia?
Pues hijos míos, ¡no yo¡  
¡Está llena de  todas mis historias,  de mis leyendas,de mis cuentos, de mis sueños  y mis novelas¡ Las viví y las vivo y las viviré mientras viva ...
¿Y después?
¿Quién me dice que no hay un después?
¿Qué no hay un después de bonitos recuerdos para recordarlos con Dios?
¿Qué no hay un después para corregir?
Y mis recuerdos han sido exelentes.Lo fueron , lo han sido  y lo serás siempre, con sus luces y sus sombras, como cualquier hijo de vecino ¿no?, pero , como soy un desastre con el ordenador , algún día volverán a cerrar mi pagina del "Face" ,por un motivo que ni yo misma sé ,  y me quedaré a dos velas  sin ellos .
Siempre digo que tengo una memoria de elefante  y que además  mis recuerdos los guardo en una cajita azul-verde-mar para saborearlos,  pero como Internet no olvida nada y todo se lo guarda   se quedarán mis "notas" plasmadas  para siempre en mi segunda Sibila.
Algún día mis hijos lo leerán y sabrán todo lo que he vivido, bueno , malo, regulín o "medio-pensionista"
Aquí seguiré escibiendo,   y tanto allí como aquí, lo seguiré haciendo "alcomomesaga"
¿Tenéis acceso a mi segunda Sibila Líbica?
Allí estarán esas "notas",  pero no me preguntéis ni el como ni el cuando  ni el por qué, porque por mi vida juro que no  sé como es que tengo dos blogs ni como entrar  en la segunda Sibila.

("Beguin the beguine" me pareció buena canción para recuperar mis "notas")

MADRID 31 MAYO 2013.




1 comentario:

  1. Tienes en Face con 1304 notas ....es fantástico ,ya recuperarás las del 2009,tienen a tu Angel de la Guarda que te guiará o guiará a alguien ,pero esas notas las recuperarás ,lo que no se como entrar en la segunda Sibila ?besotes y fuerte abrazo ,estoy maravillada con tus notas .

    ResponderEliminar