viernes, 3 de mayo de 2013

¡TAL VEZ ESA SOMBRA O TAL VEZ ESE VIENTO!...

.... 
 
Tal vez ese viento te traiga  o tal vez ese viento  me lleve ... 
Que  yo aquí   estoy esperando....¡Una más!.
  Una más entre la masa sin numero de tu mundo de silencios , de tus gentes sin sonido....Y la vida  se me vuelve  hueca y vacía... Que se me vuelve vacía  entre mis manos vacías .... Que se llenan solamente cuando tú me miras ... Cuando tu mirada se hunde en la mía .... Cuando  tú me llenas de  amores y sabores... Cuando espero el reencuentro .... Cuando  espero que transformes mi planeta  y transmutes mi mundo en mil colores... Cuando ante las ardientes brasas de la chimenea  amanezco .... Cuando al alba despierto para regar tu amor con la brisa del rocío del mío ... Y para que en ese territorio , para mí desconocido, puedan crecer los lirios de la magia...
Tal vez  esa sombra o ese viento si no te trae me lleve ....
¡Me lleve contigo!.
Que yo aquí , en tu mundo, no soy  nada especial ... Que  yo aquí, en tu mundo soy sólo ¡Una más! .... 
Una sombra, un viento  ,un suspiro ...O con alivio un  respiro.
Y sin embargo yo  sigo... Yo sigo esperando ... Espero  y confío con ninguna esperanza  ...
¡Espero y confío ser algo más!.

  MADRID 3 MAYO 2013
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario