miércoles, 29 de mayo de 2013

¡BIENVENIDO A MI BLOG MILTON¡



Espero y confío que te quedes largo tiempo conmigo .
Que seas mi colaborador cuando me equivoque .
Cuando me encuentre en el blog contigo , verás que mis emociones son cálidas y positivas  aunque a veces parezca enfadada.
Unas veces puedo decir una cosa y mañana  todo lo contrarío pero eso no es verdad, siempre voy en la misma dirección .
Será  ,pues, producto del intento de superación para querer aprender ,sin fatigas, todo lo que los demás puedan enseñarme.
Has entrado ya en "mi familia"    y tengo que  preguntarte :
¿Quien soy yo y  quien es "mi familia"?...
Pues yo soy una persona que cuenta cuentos  y leyendas de su propia vida .
Todas mis historias las he vivido y experimentado en primera línea , de frente  y dando la cara al toril  sin esconderme.
Y "mi familia"  son las personas que soportan que se las cuente sin juzgarme.
No sé quien eres y no sé si te conozco personalmente...
Pero de no ser así y  si sí  se quien eres y  si  sí te conozco personalmente, espero y confío  que te quedes largo tiempo conmigo....
¡O para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario