lunes, 27 de mayo de 2013

HOLA Y ADIOS, ¿ADIOS? ¡PARA NADA!,¡HASTA SIEMPRE AMIGO!


Hace días que no entro en  "Sibila" , tal vez porque no me encontraba muy bien, no  lo sé. 
Y es que estoy más que harta y estaba muy "pataplás" de tanto ir y venir al Ramón y Cajal y le he dedicado un tiempo (poquito) a saludar a los miles de amigos que tengo en el Face.
Sabéis que sois los mismos pero en  Sibila sois los muy escogidos , yo diría los más queridos,  y pocos saben que escribo y menos la osadía , que para mi no es tanta, de plasmar mis ideas en un blog .... ¡"alcomomesalga"¡.
En este espacio de tiempo entró a mi blog un amigo sin cara escondido en un pseudónimo , por lo tanto no sé quien es, y de la misma manera que entro, salió.
Tal vez me revisó y no le gusté nada y nada de lo que escribo, pero si entró  y salió es amigo mío  y lo será siempre  .
Nunca le guardaré rencor por hacer lo que quiso
Con mi amistad y sin ella la vida sigue igual.
Espero que encuentre lo que vino a buscar a  mi blog.
Yo le di lo que supe  escribir y recibí con tu estancia chiquita una parte de tu atención.
Que le vaya bonito.
¡¡Hasta siempre amigo!!

 MADRID 27 MAYO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario