miércoles, 28 de noviembre de 2012

y,¿DONDE ESTOY "YO"?


En Internet o en cualquiera de las redes sociales siempre "pillas" una historia que te viene bién y al "pelo", que parece que la escribierón pensando en mi ,o en cualquiera de nosotros.

Yo acabo de "pillar" una escrita por una tal Ana que ni sé quien és,pero que me viene que ni "piripintada" y ahora mismo la cuento no vaya a ser que se me quede "enquistada" y me quede con ella para siempre y nada más lejos de mi intención.
No tiene sitio reservado en mi cajita azul verde-mar,
¡¡Para nada¡¡

Pero..."Porsiunsiacaso"...

(Estas cosas las carga el diablo en sus infiernos)

"Érase una vez un hombre sumamente estúpido -un loco o quizás un sabio- que, cuando se levantaba por las mañanas, tardaba tanto tiempo en encontrar su ropa que por las noches casi no se atrevía a acostarse, sólo de pensar en lo que le aguardaba cuando despertara.

Una noche tomó lápiz y papel y a medida que se desnudaba, iba anotando el nombre de cada prenda y el lugar exacto en que la dejaba.
A la mañana siguiente sacó el papel y leyó:

"Calzoncillos..." y allí estaban. Se los puso
"Calcetines..." allí estaban .Se los puso.Cada uno en si pié y cada uno en su zapato.
"Camisa..." allí estaba. Se la puso también.
"Pantalón..." allí estaba. Se los puso.
"Cinturón...", allí estaba, Se lo ajustó.
"Chaqueta , abrigo, bufanda ...." Y también se los puso
"Sombrero..." allí estaba. Y se lo encasquetó en la cabeza.

Estaba verdaderamente encantado...
Había sido una buena ocurrencia tener esa genial idea, Todo estaba dondelo había colocado a la nochecuando se acostó.

Hasta que le asaltó un terrible pensamiento:

-¿Y yo...?
¿Dónde estoy yo?.

¡Había olvidado anotarlo¡.
De modo que se puso a "buscar y a buscar".... pero en vano.

¡¡No pudo encontrarse a sí mismo¡¡.

 (¡Buuuf¡)



MADRID 28 NOVIEMBRE 2012









.

No hay comentarios:

Publicar un comentario