lunes, 26 de noviembre de 2012

MI SEÑOR, RUEGALE AL PADRE POR NOSTROS...


Oh¡ Mi Señor,Tengo miedo.
Leo los periódicos,oigo la radio, veo la televisión,abro mi página de internet y me entero de las noticias que día a día pesan sobre el mundo.
Todo es violencia, ambición y guerra.
Naciones que quieren conquistar naciones; hombres que traman matar a hombres .
Mujeres ,hombres y niños victimas de muerte y violación a mano de niños, mujeres y hombres.
Desconfianza, amenazas,chantaje, espionaje, hambre...
La pesadila internacional de la lucha por el poder en el mundo ,que amenaza la existencia misma de la humanidad.
Ante la evidencia brutal de la violencia en todo el mundo, hombres y mujeres de buena voluntad sentimos la fustración de la impotencia, la inutilidad de nuestros esfuerzos, la derrota del sentido común y la desparición de la cordura del escenario internacional.
Los planes de las naciones traen la miseria y la destrucción a estas mismas naciones, y nada ni nadie parece poder parar esa loca carrera hacia la autodestrucción.
Más aún que la preocupación por el futuro, lo que entristece hoy a los hombres que piensan es la pena y la sorpresa de ver la estupidez del hombre y su incapacidad de entender y aceptar él mismo lo que le conviene para su bién.
¿Cuando parará esta locura?

.-"El señor deshace los planes de la naciones".-

Esa es la garantía de esperanza que alegra mi alma.Tú no permitirás,Señor,que la humanidad se destruya a si misma.No conozco tus planes ni pido que me sean revelados , en ti confió y me basta saber que esos planes existen.Siendo los planes de Dios,han de ser favorables al hombre y han de ser llevados a cabo sin falta.
Esos planes protegerán a cada pueblo y defenderán a cada individuo de mil maneras que yo no conozco ahora , pero tengo miedo ,permiteme esa licencia y hasta esa duda... ¿Hasta cuando Mi Señor?,¿Hasta cuando esta locura?

."El plan del Señor subsite por siempre y los proyectos de su corazón, de edad en edad...".-

La histora de la humanida está en manos de su Creador, pero no puedo evitar el miedo.Temo por mis hijos y por mis nietos , yo, casi ya estoy llamando a tu puerta y sé que me la abrirás, pero temo por los hijos de los hijos y por los nietos de los nietos.
¿Que clase de mundo les dejo?
Ruega al Padre por nosotros ,pidele al Espiritu Santo y reclama la intercesión de tú Madre La Santisima Virgen Maria.
En vos ,Mi señor,confio.
El fururo de la humanidad estará a salvo si está en tus manos

Amen.

MADRID 25 NOVIEMBRE 2012.
(Oración, ruego y súplica)



No hay comentarios:

Publicar un comentario