viernes, 23 de noviembre de 2012

DEJAD QUE ME QUEJE UN POQUITO.(¡SÓLO UN POQUIRRITIN¡)

Me operaron la pierna el dia quince de este mes y ayer me hicierón la primera revisión de la herida.
¡Me han "rajado" desde la rodilla hasta el tobillo¡ , (¡con lo presumida que soy¡).
Estoy hecha un "cristo" pero puedo apoyar el pie en el suelo y, no sabeís como duele, duele a rabiar, pero...¡Jesús¡ , ¡esto pasará¡.
Lo que no pasará es el diagnostico.(¡Mierda¡)
Cuando me recuperé un poquito de todo lo que sigue y sigue - que no veo el final- tienen que intervenir de nuevo para abrirme el muslo de la rodilla a la ingle porque mi pierna no tiene sufiente flexion , no más que de 70 grados y es necesario "partir" los tendones que están como cuerdas secas de duros y no me confirman los resultados, osea, que me quedaré muy coja definitinitivamente y no podré usar tacones (¡Con lo que me gustan¡)
Pero como esto sigue y sigue como las pilas del Duracell, estoy a la espera de la operación del brazo y sus tres tendones rotos (¡Tan del todo¡).
Ya casi no puedo escribir si no es apoyada en una almohadilla mullida delante del ordenador y ya ni casi con eso.(¡Que impotencia¡).
Encima es que soy diestra y no he aprendido a utilizar (todavia) la mano izquierda.(Un "puño" cerrado...¡ni por un cortijo¡)
Poquito después me llega a cirugía de la carotida derecha (¡otra vez¡) porque se me está cerrando el "esten" que me pusieron cuando tuve el ictus y mis médicos no se fian no fuera a ser que se repitan esos "multiples infartos derebrales" que tuve hace dos años (Con lo que empezó mi calvarío , que me dejó sin voz y la cara torcida como si fuera la de un cuadro de Picasso...)
"Aluego" y mientras tanto no dejan de repasar otros "males" que ya son viejos pero que acechan como ladrones ("porsiunsiacaso"...)
En fin , que estoy hecha una "cacafute de caca", pero lo que mas me duele es que no pueda escribir, que definitivamente se me fuguén las ideas de la cabeza (¡No se imgina nadie como me lo "trabajo"¡)
Por ahora este es mi diagostico,(¡Un desastre¡) pero nada ni nadie, a no ser el mismo Dios, impedirá que me sienta feliz por haberos encontrado,y Dios no está diponible para esas majaderaís....(¡Os puso en mi camino y él sabía muy bien lo que se hacía¡).
Así empece este mes Novienbre y me darán la uvas del 2013 antes de terminar con todo "esto"....(¡Ainsss¡)
Dejadme que me queje un poquito, ¡sólo un poquirritito, y luego todo ira sobre ruedas. Palabrita del niño Jesús , (Aunque ya no tenga ni mula ni buey y la etrella no sea mas que una imagén "imaginada")

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

Yo veré el sol y también mis estrellas aunque llore sin consuelo en algún momento...
No ha sido una buena cosecha, un buen año , pero lo haré mejor cada día si cuento con la ayuda de mis amigos "que tanto me quieren y a los que tanto quiero" , como dicen que dijo un día Lola Flores. Yo no tengo su coraje pero me sobra fuerza para superar todo lo que me hechen y saldré por La Puerta Grande, como los buenos toreros valientes.
Andaré,leeré, escribiré "alcomomesalga", retendré las ideas en la cabeza,llevaré tacones altos,usare la mano derecha y también la izquierda ,me pintaré el ojo como si fuera un Volvo ultimo-modelo....
¡Lo prometo¡ y yo siempre cumplo mis promesas....
Pero dejadme que me queje un poquito mientras tanto...
¡¡Sólo un poquito¡¡
(¡¡Mirad para otro lado¡¡ , cuando lo haga..., Y no me hagaís ni caso...oidme como el que oye llover calentito en casa sin brasero , sé que hay mucho calor en vuestros corazones)

¡¡ Mil Besos caras-guapas¡¡

(Y hasta mas ver ..¡¡Que lo veremos¡¡)


MADRID 23 NOVIENBRE 2012.
.







No hay comentarios:

Publicar un comentario