domingo, 25 de noviembre de 2012

LA RUEDA DE LA VIDA




Cuando empecé a escribir en el ordenador creo que ya escribí esta "nota", es cortita , no temaís, ahora es poco-facil para mi escribir cualquier cosa , tengo el brazo "deaquellamanera" y espera a ser intervenido - Como las Cajas de Ahorro, espero que mi brazo se intervenga antes ,porque además de "todo" me quedaré sin un duro aunque ya tenga la cuenta en el Popular. Eso nos afectará a todos.... ¡¡Podremos rehipotecar nuetra rehipoteca¡¡

(¿Seguro?)

La Rueda de la Vida, según nos dice Elisabeth Kübler-Ross en uno de sus libros finales, - a la que conocí hace cienes años, mucho antes de meterme por estos pagos tan poco-faciles de la "realización personal" , de la mano de mi amicisima Paloma Galindo, ¿Lo recuerdas querida Paloma? Yo, aun, estaba en pañales y con biberón en estos temas dificiles -  nos facilita la comprensión de como funciona esto a lo que llamamos "Vivir y Morir".

Hoy sólo copio y pego y regresoa la cama.
¡No sabeís como me duele¡¡

El Ratón, es la infancia.
Al ratón le gusta meterse por todas partes, es animado y juguetón y va siempre por delante de los demás.

El Oso,es la edad madura en los primeros años.
El oso es muy comodón y le encanta hibernar y al recordar su mocedad, se rie de las correría del ratón

El Búfalo, es la edad madura en sus ultimos años.
Al búfalo le gusta recorrer las praderas. Confortablemente instalado, repasa su vida y anhela desprenderse de su pesada carga para convertirse en águila.

El Águila, son los años finales a lo que, sí o sí , todos llegamos ... de cualquier manera.
Al águila le entusiasma sobrevolar el mundo desde las alturas, no con el fin de contemplar con desprecio a la gente, sino para animarla a que mire a lo alto.

¿Lo hice cortito?,¿Os gustó?
A mi me encantó recordar.
Cuando se aprende esta lección.... el dolor desaparace.
Un besito y hasta después.

Todo el mundo sufre "contratiempos" el la vida y yo no quería ser menos pués cuando más numerosos són mas aprendo y más maduro, la adversidad sólo me hace más fuerte.

(¡¡Seguro¡¡)

MADRID 25 NOVIEMBRE 2012.



.



No hay comentarios:

Publicar un comentario