domingo, 4 de noviembre de 2012

PARA EL DIOS DE MIS MAYORES,PARA EL DIOS DE MIS PADRES,PARA DIOS,SENCILLAMENTE,ÉS MI ORACIÓN DE HOY.

Adoro el mar como te adoro a tí,Mi señor.
Adoro el mar porque es obra tuya y tú me dejas disfrutarlo cuando me permites ir a gozar y bañarme en sus aguas y pelear sus olas, pero la vista de la montaña siempre me alegra el alma.
Adivino que será porque la montaña representa solidez, aguante, perseverancía, y yo necesito esa cualidad en mi vida.
El mar y las olas solo con dejase ir me llevan a los cofines del mundo y siempra estás tú para que no me ahogue, pero una montaña sobre el horizonte es lo que yo querría ser en mis ideas y en mi conducta: firme y constante.
Por eso me gusta sentarme sobre las piedras de Valdemanco y contemplar la cumbre de piedra de ese monte bajo que se alza frente a mi: esa postura , esa larga mirada es una oración para que la firmeza de la montaña se comunique conmigo y en mi vida entera y toda.

.-"¡El monte de Sión no tiembla¡".-

Yo no puedo decir lo mismo.
Cualquier viento de adversidad me sacude y me derriba.Como también cualquier brisa de adulación ligera me levanta en el aire, para estrellarme luego con mayor violencia contra el suelo.
Dudo... vacilo.... temo.
Necesito apoyarme en un salmo y recogerme dentro para encontrarte...
Pero pierdo el valor y no tengo constancia.Prometo esfuerzo diario y lo interrumpo cada mañana.
No puedo confiar en mi.
Te ruego y te suplico que me enseñes a confiaren ti para que mi vida se asiente y se ordene.
Enséñamé a fiarme de ti,ya que no puedo fiarme de mi.
Enséñame a escalar el monte de Sión con el deseo y la fe,para encontrar en su cumbre lo que no encuentro en mi valle.
Enséñame a buscar apoyo en la roca eterna de tu palabra,tu promesa, tu amor, para que halle en tí lo que hecho de menos en mi .
Haz que llegue yo a sentir en mi vida la realidad de esas bellas palabras de tu salmo:

.-"Jerusalén está rodeada de montañás: así rodea el Señor a su pueblo ahora y para siempre".-

La confianza en tí es mi apoyo y mi fortaleza.
¿Ruego?,¿Suplico? ,sí, ¿Por qué no? ...Hay veces que confundo y confundo a otros con mi plegarías...
Sólo de tí viene la ayuda y la fortaleza para escalar la montaña y llegar a la cumbre con exito y celebrar contigo el esfuerzo que hice para buscarte y encontrarte al fin.
¿Quién mejor que tú para encontra la ayuda, Dios de mis mayores, Dios de mis padres?
Nadie mejor que tu.
¡Nadie¡.

MADRID 4 NOVIEMBRE 2012







No hay comentarios:

Publicar un comentario