domingo, 25 de noviembre de 2012

LA BOFETADA DE UN AMIGO


.- "Un verdadero amigo es aquél que llega cuando el resto del mundo se ha ido".-

Dicen que dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.

Uno de ellos, ofendido, sin nada que de­cir, escribió en la arena:

.-"HOY, MI MEJOR AMIGO ME DIO UN A BOFETADA".-

Continuaron su camino y lle­garon a un oasis en donde decidieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comen­zó a ahogarse, siendo salvado por el otro amigo.
Al recuperarse tomó un cincel y escribió en una piedra:

.- "HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA".-

Intrigado, ese amigo, preguntó:

.- "¿Por qué después de que te las­timé, escribiste en la arena y aho­ra escribes en una piedra?"

Sonriendo, el otro amigo res­pondió:

.-"Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encarga­rán de borrarlo y hacerlo desaparecer
Por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos gra­barlo en la piedra de la memoria del corazón, donde ningún vien­to del mundo podrá borrarlo".-

Una leyenda preciosa ¿no es verdad?
Me esforzaré en no olvidarla.
Todos necesitamos ser amados.
¿Quién no necesita borrar la ofensa de un amigo?


MADRID 25 NOVIEMBRE 2012







No hay comentarios:

Publicar un comentario