lunes, 26 de noviembre de 2012

JORGE CARVAJAL.MÉDICO DEL CUERPO. MÉDICO DEL ESPIRITU Y DEL ALMA

Cuando empieza a hablar Jorge, o te "arrobas" y te roba el corazón completamente o abres los ojos como platos y no entiendes nada de lo dice...
Es como una ametralladora, sube al estrado y habla de corrido sin apenas pausa.
Yo he sido una de sus pacientes mimadas sin "apenas" compartir sus explicaciones sobre la "Medicina Sintergetica" en la Clinica "El Plantio" .Una de sus pacientes mimadas y con enchufe al trabajar con el y con Moriano durarte algún tiempo.
A estas alturas de mi vida y viendo todo lo que me ha ocurrido, pienso , y no pocas veces, si no hubíera sido mejor para mi continuar con ellos. Mi salud del cuerpo estaba equivocada con sus diagnosticos pero la salud de mi alma estaba más que sana.
Hoy se mezclán mis pensamientos y se mezclan con las de un hombre bueno, con las de un sabio que siempre veló por mi con mimo y con cuidado al igual que Fermín Moriano, pero Fermín ya "partió" hace unos pocos meses....
Hoy no puedo decir que todo lo que escriba sea mio, pero tampoco puedo decir que no escribo lo que me sale del corazón , de muy dentro. Lo que és de mi "cosecha" y lo que le pertenece a Jorge, a ese doctor, médico de profesion y médico del alma, se hacen uno sólo en mi alma , en mi mente y en mi cabeza y estos se ponen en orden.
Y empiezo para recordarle en una de sus múltiples enseñanzas para ser más humano.
Para saber humanizarse.
("¡¡Humanizar-se¡¡")

.- "¡¡SE¡¡".

"SE", es una deidad de los indigenas de la Sierra Nevada de Santamarta.
"SE" es padre y madre al mismo tiempo.
"SE", está en nosotros.
"SE" no está disociado.
Simplemente sé lo que ya eres, y cuando eres como eres con "SE", vas a ser uno con la cascada y el cielo y la montaña y el libro y vas a ser unidad y , vas a fluir con la gran cadena de la vida.
Humanizar-se es, primero, ser honesto y nada más.
Somos honestos cuando somos transparentes.
Somos honestos cuando somos humildes.
Somos honestos cuando desde el corazón podemos reconocer al otro y en el otro a un hermano.
Lo segundo, seria restaurar la unidad, tejer la unidad...saber que estamos aqui para fusionarnos desde nuestra diversidad... y desde la afirmacion de nuestra individualidad.
Lo tercero sería saber que somos hijos de la mente,que la mente no es solo intelectual, que és también emocional...
("Mind" viene de emociones conjugadas con la mente)
Cuando podemos unir nuestra cabeza y nuestro corazón, podemos restaurar el ritual del fuego en nuestra vida,podemos comprender...
Cuarto serían las leyes del Amor.
El amor es lo que pone cada cosa en su lugar.¡Ocupemos nuestro lugar¡¡ . Es ahí donde el mundo se ordena,es ocupar el lugar del centro.Encontrar ese lugar es encontrar el ojo del huracan.El lugar de la infinita paz.
Y, asi ,tantos y tantos puntos ...todos en la misma dirección.
Dar la nota de nuestra vida, descubrir esa nota única y original que vinimos a dar.
No se trata de competir para ser mejores...
Vivir es ser único.
Cuando somos únicos , somos autenticos.
Ser nuestra propia competencia y que a nadie más que a nosotros tenemos que superar.
Descubrir el sentido de la propia vida...asi se descubre la propia integridad.
Luego , para humanizar-nos , descubramos el potencial humano.El de nuestro corazón , el de nuestro cuerpo...y , eso seriá la "Navidad" en toda la humanidad.
La amistad es otro aspecto del proceso.
No busquemos lo que nos diferencia..¡que eso es lo que más nos afirma¡
Busquemos aquello que es común en nosotros.
Busquemos puntos de encuentro...resonar empática y simpaticamente,abrir-"SE " al universo de la cordialidad
¡Hay puntos de encuentro¡
Encontremonos desde adentro esa esencia y restablezcamos el espacio de la amistad,
...que es el territorio desde el cual es posible una vision "TOTAL".-

Ese doctor del cuerpo y del alma , ese hombre bueno al que más arriba menciono, con el que mis pensamientos hoy se entrelazan , es mi queridisimo Jorge, el Dr. Carvajal... Don Jorge Cavajal ,¡Todo un señor¡¡, al que le agradezco amorosamente sus enseñanzas y sanaciones.És pocó-facil de entender ,ya dije que cuando habla lo hace sin puntos ni comas, lo cuenta todo de "corrido", pero si se le escucha y se le oye con el corazón y desde el alma, no hay nadie que se equivoque ,ni aunque la "Medicina Sintergeticai" , no sea lo suyo o con ella nada tenga que ver...


Sin fecha. Hoy no la necesito





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario