viernes, 15 de junio de 2012

"VEN AFUERA Y ESCUCHA,YO ESTOY AQUÍ"


Señor Jesus, tu eres mi amigo.
Se que me amas muchisimo.
Cuantas veces y en cuantas circunstancias te he he llamado y tu no acudes en mi ayuda.
Tu demora me deja preocupada.
Tu retraso me hace morir pero tú sabes por qué.
Tu sabes lo que favorece a tus amigos. Tú sabes lo que más le conviene a los que amas.
Todo lo dispones para llevarnos a una fe más madura y a una esperanza más firme. Mejor es morir para resucitar escuchando tu voz que nos llama.No permitas que deje de creer que tú lo puedes todo, porque lo quieres por la fuerza de tu amor y tu obediencia al Padre y el Padre siempre te escucha porque se complace en tí.
No has querido que despues de unos días terribles de tristeza y amargura junto al lecho de mi hermano estuviera presente y me has traido a reposar a mi casa.Veias mi cansancio y me has llevado a mi cama con el pretexto de que descansara.
Tu sabes lo que haces aunque yo proteste. No querías que estuviera allí para presenciar su muerte y no porque desconfiaras sino porque me veias muy cansada y yo no reparaba en mi cansancio porque no me importaba mi cuerpo para nada.
Dignate Señor venir a su tumba y lávale las lágrimas, sus ojos áridos ya no lloran, tu sorisa y tu amor tocan a gloria como las campana por su llegada.
"Ven afuera" le dices como a Lázaro para que sus pensamientos no se queden atrapados en el estrecho espacio de la carne sino que salga a tu encuentro para vivir en la luz y que no tema las tinieblas que ya no existen.
Llamale Señor .
Llama a tu siervo que salga afuera , ya le llevas limpio de culpas , ataduras y pecados que le oprimian con los pies vendados y las manos atadas, ya le tienes libre del todo para ser el mas puro comensal de tu banquete, y tu casa se inundará de perfume porque ya le has perdonado si es que habia algo que quedaba pendiente.
Dios sabe elegir el momento.
El ya se va contigo como uno de tus ángeles,limpio,santo y puro, y a mi me has retenido en casa para que no me derrumbara.
Ahora ya está en tu morada y yo sé que está resucitado porque en tu casa resplandece la fe y la confianza deseada y ya se ha descorrido el velo que ocultaba el íntimo secreto de su alma:

.-"Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mi, no morirá para siempre".-

Mi hermano ha muerto esta noche a las seis y media de la madrugada y está vivo en Dios.
A mi me ha dejado en casa con el pretexto de que descansara con la seguridad de que nunca le abandoné porque no puedo , ¡es tanto lo que le amo¡ y El nunca abandona a sus criaturas.
Acuerdate, Señor, de tu ternura y ruega por nosotros .
Todavia nos quedamos aquí y hasta que tu lo quieras, sabiendo firmemente que Dios resucita cada día en nosotros aunque lo dudemos sin importanos caulquier pretexto que se nos dé.

Señor, tu sabes lo que haces y yo no lo sé porque soy una ignorarnte.


MADRID 15 JUNIO 2012
(De madrugada y esperando que me lleven a Cercedilla. Necesito orar. El ya no lo necesita. Ya llegó)



No hay comentarios:

Publicar un comentario