lunes, 25 de junio de 2012

¡OH¡ MI SEÑOR,SÓLO LO QUE TÚ DESEES.....

MI SEÑOR, QUE SEA LO QUE TU DECIDAS QUE SEA.


No desprecio carros ni caballos,Mi Señor.Sé que el que quiere luchar necesita armas, y el que quiere triunfar necesita medios.Yo no soy nada ni nadie , soy uno más de los seres que has credo para el cantar de tu obra y tu gloria , uno más en tus terrenos, pero quiero ser algo más y quiero diseminar tu palabra, comunicar tu gracia y darte a conocer a ti, Rey de los Cielos, y para eso yo también necesito medios y me propongo tenerlos y usarlos lo mejor posible.Estudiaré las artes de la palabra, aprenderé metódos y técnicas y emplearé a fondo estos medios de comunicación para no estar callada ni en silencio.
¡Los mejores caballos y los mejores carros de combate para tus ejercitos,Señor¡
Pero al mismo tiempo que aprecio los medios humanos y me dispongo a aprovecharlos lo mejor posible, me abstengo de poner en ellos mi confianaza pues sé que en mi mismo no valen nada.Buscaré,si, la eficacia, pero a sabiendas de que la eficiencia por si sola no puede establecer tu Reino. Delicado equilibrio en la obra de tu gracia que me lleva a ser eficiente en tu causa, y luego a admitir que la eficiencia en si no cuenta.Mis caballos y mis carros no son los que dan la victoria.No es en ellos en los que confio.
Yo confio en ti,Mi señor. Has recabado mis esfuerzos, y los tendrás, con todas mis flaquezas y toda mi buena voluntad en ellos.Pero el éxito viene de ti, Mi Dios y Señor, de tu poder y de tu gracia, y quiero dejarlo bien claro desde el principio ante ti,ante mi misma y ante el mundo entero.

.-"Unos confían en sus carros, otros en su caballería; nosotros invocamos el nombre del Señor Dios Nuestro".-

Que así sea porque és, ha sido y será por los siglos de los siglos.
Amén.


 Domingo 24 de junio de 2012
(Oración)



.



No hay comentarios:

Publicar un comentario