domingo, 10 de junio de 2012

SIMPLEMENTE LE REZO A DIOS.


.-"Me envolvián redes de muerte, me alcanzarón los lazos del Abismo, caí en triteza y angustía. Invoqué el nombre del Señor: ¡Señor salva mi vida¡".-

Me acerco a este salmo con profunda reverencia, sabiendo como sé que labios más puros que los mios lo rezarón en presencia de la muerte. Pero, respetando la infinita distancia, yo también tengo derecho a rezar este salmo, porque también yo, en la miseria de mi existencia terrena, conozco la amargura de la vida y el terror de la muerte.

Hoy no te rezo a ti Dios de mis amores y mi desvelos.

Hoy le rezo a Dios.

A Dios, sin apellidos pero con linaje.
A ese Dios del que a veces digo desconocer su nombre no siendo verdad porque sí sé quien eres, tienes el nombre inborrable que me enseñaron mis padres tal vez si saberlo. A ese Dios Único y Verdadero sin engaños ni subterfugios,al Dios Real y Auntentico de mis mayores que jamás me falla. Solo a Ti hoy te rezo y te suplico.

El sello de la muerte nos marca desde el momento de nacer, no sólo en la condición mortal de nuestro cuerpo sino en al angustia existencial de nuestra alma. Hoy no ruego para mi como tengo por costumbre, hoy rezo pensando en otro ser humano que se muere, no sé si conoce que camina haciá la tumba más no le conducas a la sombra de Tu Luz. Acogelé en tu seno y abrazalé para que no tenga miedo.Llevatelé suavecito y sin dolor en la plena conciencia de Tu Bondad. Solo es un mortal temeroso que se resiste a transitoriedad de la misma esencia de su ser.
Padre amante que le viste nacer , aguardale con el mismo amor al otro lado de la muerte.
Sé que la vida continua, que la verdadera existencia comienza sólo cuando se declara la eternidad, enseñale cuando llegue que si ha sido mortal también va a ser eterno y ha de tener vida por siempre en gloria final en la casa de su Padre.
Creo en la vida despues de la muerte y me alienta el pensar que las palabras del salmo de hoy me consuelan como consolarón antes a otras almas en sufrimiento. Acogelé en Tu regazo cuado llegue el momento y hazle participe de Tu Gloría. Esa es mi súplica de hoy y te lo ruego humildemente Mi Señor.

.- "Caminaré en presencia del Señor en el pais de la Vida".-

Y que así séa , porqué és y ha sido, ayer , hoy , mañana y siempre y por los siglos de los siglos.
¡Amén¡


(Oración)
DOMIMGO 10 JUNIO 2012.



.



No hay comentarios:

Publicar un comentario