martes, 19 de junio de 2012

"MELODÍA DESENCADENADA"

MELODÍA DESENCADENADA ...
NOTA VIEJA Y TRASPAPELADA...
OLIDADA...
Y RECUPERADA...
LO PROMETÍ...
Y SIEMPRE CUMPLO LO QUE PROMETO, ESTÁ NOCHE LA OLVIDARÉ...
TODO HA TERMINADO.

Estos días llego a casa agotada, regreso a casa porque tengo que estar en la cama acostada aunque séa un ratito y con la pierna en alto y el brazo reposando en un cojin porque cuado tomo conciencia de mi cuerpo es cruel y me está destrozando , no me deja dormir y empiezo a ponerme nerviosa, no quiero separarme del lecho donde muere mi hermano pero no me queda más remedio que regresar a mi casa desde Cercedilla a Madrid que es una larga tirada , muchos kilometros nos separan y yo ya estoy llegando al limite de mis fuerzas aunque soy como un toro cuando sale del toril.
No importa la hora que séa ni si es de madrugada, lo primero que hago es encender el ordenador para ver lo que está ocurriendo en el mundo en estos momentos especiales y en mi pais pero inmediatamente me aburro y empiezo a utilizar algun juego que me distraiga para ver si me viene el sueño, pero como si nada, este no quiere venir y aunque ya estoy sentada en mi sillón y puedo turnar con la cama el sueño se me escapa , no quiere ser mi amigo y reusa mi amistad y el reposo que le brindo para poder descansar
Hago un repaso por lo que se ha escrito en el "inicio" y ni yo siquiera pienso en lo que me aburre.¿Que se ha ganado una copa? Pués me importa un rábano . ¿Que el euro se nos escapa?,¡¡Pues que le vaya bonito¡, ¿Que la politica esta "deaquellamanerar" que va y que viene y todos discuten defendiendo lo indefendible y según de que partido sean? no me interesa nada y para nada ,lo unico que me importa es que mi hermano se me muere sin remedio y yo me siento impotente sin saber que hacer porque ya no puedo hacer nada solo esperar que Dios se lo lleve con paz y sin dolor ni sufrimieto.
Con la gente que sabe esta situacion , poca, que me dice que pase buen día o una buena noche o que ponga cara alegre a pesar de lo que ocurre y que la vida sigue o esto es lo que hay , llego a enfadarme de veras.Detesto las las frases hechas y sin sentido aunque vengan de sus más mejores intenciones y las escucho como el que oye llover.
Y la verdad es que no tengo ningunderecho a pensar  de esta manera, tengo muchos amigos que me quieren y me quieren de verdad, con el alma y con la vida entera, pero sigo enfadada con la vidad y con esta puñetera veloz carrera que lleva mi hermano hasta la muerte tan dolorosamente dura y lo peor de todo és que está llegando a la meta y la impotencia de no poder hacer nada me está destrozando.
Si a alquien se le ocurre decirme que descanse, que haga una pausa, que duerma, que seá furte o que me pare a ver como brota una rosa pienso en el asesinato,¡¡los mataria¡¡,¡¡pero ellos que coño saben¡¡, ¿de que me están hablando? mi hermano , mi unico hermano se está muriendo en un hospital perdido en el monte y los pinares de Cercedilla .¿Y quieren que ponga buena cara? .¿Que cara quieren que ponga si mi dolor y mi pena mueren al mismos tiempo que muere él?

*-*-*.*

ESTA NOTA LA ESCRIBIRÍA UNA DE ESAS NOCHES QUE LLEGABA A CASA DESTROZADA Y QUE COMO MUCHAS NOCHES DE ESAS NO LA TERMINÉ Y SE QUEDÓ EN LOS BORRADORES DE MI CUENTA DE FACEBOOK, PORQUE NO SE UTILIZAR NINGUNA OTRA CUENTA COMO NO SÉA DE MI MAIL, PERO ME PROMETÍ A MI MISMA CUANDO EMPECÉ A ESCRIBIR QUE NO OMITIRÍA NADA DE MI VIDA NI DE MIS EXPERIENCIAS DURANTE TODA ELLA, Y AUNQUE NO LAS ESCRIBA EN EL "FACE" LA RECUPERO AHORA QUE YA TODO HA PASADO, GRACIAS A DIÓS.
CREO QUE NO ESCRIBIRÉ NUNCA MÁS NADA CON ESTA TRISTEZA PERO NUNCA OLVIDARÉ SU RECUERDO, JAMÁS OLVIDO PORQUE NO SÉ Y FUNDAMENTALMENE ES QUE NO ME DA LA REALISIMA GANA. NI SIQUIERA LA EDITARÉ EN MI MURO COMO HE HECHO CON ALGUNAS OTRAS EN ESTOS DÍAS, QUE SOLO LO ESCRIBÍ AQUÍ....PARA QUE "QUEDÉN" , ALGUN DÍA MIS HIJOS PODRAN LEEERLAS , SI QUIEREN, Y SABRÁN LA REALIDAD DE LA VIDA QUE YO VIVÍ Y NO LA QUE CUENTE CUALQUIER DESAPRENSIVO QUE NO SABE DE MI VIDA NADA DE NADA AUNQUE CON ALGUNO LO VIVÍ Y POR DESGRACIA JUNTOS.

LEYENDO ESTA "MELODIÁ DESENCADENADA" INTERRUMPIDA, PIENSO QUE SI EN ESOS DÍAS ALGUNOS DE MIS MÁS SINCEROS AMIGOS ME HUBIERA INSINUADO QUE AL MENOS MIRARA UNA DE LAS ROSAS QUE FLORECEN EN EL MARAVILLO JARDIN DE CERCEDILLA , SÓLO HUBIERA VISTO QUE ESAS ROSAS SÓLO ATRAEN A LOS INSECTOS Y ADEMÁS PINCHAN HASTA HERIR.
TODO ME VENÍA MAL Y LO SENTÌA PEOR . ME NEGABA A VER QUE LA VIDA TIENE ESE DRAMATICIO FINAL MURIENDO DE UNA MANERA TAN CRUELMENTE DIFICIL, MUCHO ME TEMO QUE POR LAS COSAS QUE HE ESCRITO EN ESTOS DÍAS, TANTO EN LA EXPRESIÓN DE MI CARA , MIS COMENTARIOS Y MI LENGUAGE CORPORAL O VIRTUAL,  TRANMITIRÍA A UNA ENERGIA MUY NEGATIVA Y NI SÉ COMO LAS PERSONAS QUE ME QUIEREN QUE ME SUEÑAN HAN PODIDO AGUANTARME Y NO ME HAN ENVIADO A HACER PUÑETAS.¡¡TODO EL MUNDO TIENE PENAS¡¡ Y A VECES TAN SEGUIDAS COMO LAS MIAS, NO SOY UNA ESCEPCIÓN NI SIQIERA PARA MOSTRAR MI DRAMATISMO NI MI AGONÍA
AHORA QUE YA TODO HA PASADO Y JUANCARLOS POR FIN DESCANSA EN DIOS Y LA LA PAZ DE SU GLORIA  Y YO LLEVO DURMIENDO MUCHISIMAS HORAS, TENGO QUE PENSAR EN ALGO MUY SERIO E IMPORTANTE PARA CONTINUAR MI VIDA HASTA QUE DIOS QUIERA LLEVARME CON EL, MIS TRES OPERACIONES, PIERNA, BRAZO Y CAROTIDA DERECHA SON PRIORITARIAS , PERO TAMPOCO ME OSSESIONA, EN ESTOS DIAS Y A PASEAR DE MIS PESARES HE LLEGADO A COMPRENDER ,AUNQUE  JURO POR MI VIDA QUE YA LO SABÍA , QUE LO EN EN ESTOS DÍAS ME PARECIAN PALABRAS ESTEREOTIPADAS ERAN PALABARS DE AMOR Y CARIÑO PARA PODER AYUDARME Y QUE SI PONGO EL ACENTO EN LO POSITIVIO REALMENTE PUEDO PASAR UN BUEN DIA...OCURRA LO QUE OCURRA, Y DAR LA VUELTA AL DIA , PARA BIEN O PARA MÁL, PORQUE TODO ESTARÁ BIEN, Y SERÁ LO QUE DIOS QUIERA QUE SÉA.
AHORA SI  PUEDO MIRAR AGRADECIDA A ESAS ROSAS DE CERCEDILLA PORQUE LAS ESPINAS ESTÁN LLENAS DE ROSAS,"AYER" NO PODÍA VERLO PERO HOY SÍ PUEDO VERLO,HEMOS DESCANSADO LOS DOS Y HEMOS DESCANSADO TODOS LOS QUE ALLI ESTUVIMOS HASTA EL FINAL DE SU VIDA.
MI HERMANO DESCANSA EN LA PAZ DE DIOS Y YO TAMBIEN DESCANSO PARA PODER ENFRENTARME DE NUEVO A MUCHAS COSAS COMO MIS PROXIMAS CIRUGIAS QUE NO SON COSAS DE POCO , QUE SON DIFILILLAS, Y LAS ENFRENTARÉ CON EL CORAGE Y LA VALENTIA QUE NOS ENSEÑO MI PADRE ...A LOS DOS.

Y CON ESTO YA TERMINO.
NUNCA HABLARÉ DE MI HERMANO SINO PARA RECORDAR LO FELICES QUE  FUIMOS CUANDO ERAMOS NIÑOS.
"NOTA" TERMINADA, MELODIÁ DESENCADENADA, TRASPAPELADA  Y VIEJA...
 OLVIDADA Y PERDIDA...PERO GUARDADA EN MI CORAZÓN.


MADRID - CERCEDILLA.
(Y por primera vez vez en mi vida no quiero recordar la fecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario